Narra Nathaniel
(Llamé a Castiel por teléfono y le conté el plan... Luego llame a mis otros compañeros)
Nathaniel: Bien... (Tomé una calculadora y comencé a teclear) si ella sale a las 11:15 y el profesor te hará salir en 3 minutos aproximadamente, luego ella tiene tres opciones... Ir directamente al baño, bajar las escaleras o seguir por el pasillo... Como no ha comido nada lo más posible es que vaya... Por ahí! "risita" (bien todo calculado llegará a las 11:19 aproximadamente o exactamente)
Narra Mónica
(Las clases terminaron, así que fui el pasillo hasta las escaleras en eso vi que en las escaleras estaba Nathaniel) (Por qué tiene que estar en todos lados? Seguí caminando hasta las mesas, pero ese chico vino a sentarse en la mesa de enfrente... Bueno, él también viene a comer no? Mientras comía me sentía cada vez más incómodo aquel chico me estaba observando... No le tomé importancia, pero cuando me levanté alguien me saludó)
Castiel: Hola! (◐∇◐*)
Mónica: H-hola?... (El pelirrojo se fue)
(Qué fue eso?...)
(El chico rubio desapareció... Uf! Qué alivio! Me incomoda y mucho... Guarde mis cosas y decidí ir a mi próxima clase... Al salir del lugar Nathaniel estaba conversando con el pelirrojo... Estoy sospechando, acaso ellos lo planearon?... No, quién es tan loco para hacer eso?)
(Camine por los pasillos y el rubio estaba sentado leyendo... Cómo?! Pero si hace un rato... Él... No... Tengo miedo... No aguante el no salir corriendo... Quiero irme!!! Corrí hasta mi clases...)
(A salvo... Suspiré y me relaje... Ya debió irse a clases también... )
(El tiempo paso volando... Decidí ir a comprar una bebida, pero al ir Nathaniel se encontraba con sus amigos sentado en una mesa... Me aleje lentamente y decidí irme directo a casa... Cuando estaba saliendo de la Universidad lo vi otra vez... Ahí... Junto al árbol. Cubría sus ojos por el Sol...Corrí, corrí, corrí. No quería mirar hacia atrás. No quiero verlo!! Desaparece. Seguí mi camino deseosa de llegar a casa y seguir con mi rutina de todos los días... Llegar saludar a mi hermana e irme a estudiar...)
(Por favor díganme que todo es una coincidencia... No creo que me haya seguido o sí?...)
(Mi celular sonó. Me asusté. Lo revise y era un mensaje de Armin... Quería verme mañana. Le respondí)
-Claro, estaré allí.
Gracias por leer!! Comenten y voten para más!! Y díganme si se les ocurre algo nuevo para poner en la historia ;) Ya sé que quedo corto T.T es mi falta de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADA
Fanfiction¿Crees en el destino? ¿Crees que lo repitente da miedo? ¿Crees en el amor verdadero? Si es así lee esta historia... Mónica es una chica solitaria, que habla poco y no tiene interés en hacer amigos, los pocos amigos que tiene son solo una pequeña com...