Narra Mónica
(Fui al lugar de encuentro. Armin estaba esperandome en el árbol que está en la entrada de la Universidad. Es un gran árbol verdoso con muchas flores amarillas. El árbol es tan alto que su follaje cubre el techo de la entrada)
Armin: Hola Moni~ (Saludó risueño. ¿Moni? Casi nunca escucho que me llamen así, a excepción de la gente más cercana)
Mónica: Buen día Armin...! (Intenté imitar su tono, pero al parecer no resultó. Debía haberme visto extraña, ya que Armin estalló en carcajadas)
Armin: Qué chistosa eres Moni!
Mónica: ... Cállate! (Dije algo enfadada y le di un golpe en el brazo. Pero el seguía riéndose.
Narra Nathaniel:
(Miré mi reloj, era justo la hora a la que Mónica llegaba, pero en cuanto miré a la entrada vi algo que me impactó... Ella acaba de darle un golpecito a ese chico de la otra vez!! ¿Pero quién era?! ¡¿ Con qué descensia se le ocurre hablar tan confiado con ella?! Estaba furioso... Lo odio! ¡Realmente odio a ese tipo! Me mordia las uñas de lo nervioso que estaba...)
-VRRRRR!!!-
(Era mi celular el que vibraba en mi bolsillo, enseguida lo tomé, era mi padre, así que contesté)
Padre: Aló Nathaniel?
Nathaniel: Sí, te escucho padre
Padre: Hijo, creo que volveré tarde, tal vez ni llegue hoy. Ocurrió un percance... A un imbécil se le ocurrió tomar mal la bosa, botando todas las placas!!
Nathaniel: ¿!Todas las placas?! Eso significa que el contenido... (Me interrumpió)
Padre: ¡Sí! El polvo estaba todo vertido en el suelo...
Nathaniel: Comprendo, la situación, no te preocupes, estaré bien
Padre: Vale, le pediré a Nani que se encargue de todo en la casa
(Luego se cortó la llamada y yo guarde mi teléfono, en cuanto alce la vista, me di cuenta que ya no estaban...)
-¡Maldición!- (grité sin que me importe nada)
¿?: Oh... Nathaniel te encuentras bien? Te ves alterado... (Escuche una dulce e irritable voz)
Nathaniel: ¿Te importa Melody?
Melody: Bueno no, sí... Realmente no lo sé... (Seguía diciendo incoherencias, Melody es demasiado tonta aveces... O no aveces, si no todo el tiempo...)
Narra Mónica:
(Armin y yo nos dirigimos al kiosco para beber algo, los dos pedimos un chocolate caliente y una bolsa de papas fritas)
Armin: Hey, Mónica ¿Te enteraste?
Mónica: ¿Enterarme sobre qué?
Armin: Mañana en la noche habrá una fiesta en la Universidad
Mónica: Oh, en serio? No tenía idea, de todas formas no tengo razones para ir...
Armin: Bueno, ahora la tienes, quiero ir contigo (Decía sonriendo como un niño, me recordaba a la sonrisa de mi hermana cuando me pide favores)
Mónica: ehm... (dude) Está bien ¿pero me vienes a buscar? ¿O nos juntamos aquí?
Armin: Yo y mi hermano te iremos a buscar, vale?
Mónica: Vale (reí al pensar que Alexy vendría y si el viene, entonces Violetta también)
-Al terminar el día-
(El día hoy no molestó mucho ese Nathaniel, tenía razón, el que me encontrara era solo una coincidencia)
(Llegue a casa con el mismo ánimo que siempre)
Mónica: ¡Ya llegue!
Hermana de M: Hola Moni! (Me saludo sonriente como siempre)
Mónica: No ha llegado nadie, Sam?
Sam: No, mamá dijo que iba a hacer un largo (Dijo en un tono triste, a pesar de su corta edad, ella sabía la situación por la que pasabamos)
Mónica: Bueno, entonces tú y yo?
Sam: Sí! (Volvió a sonreír de inmediato y yo le devolví el gesto)
Mónica: ¿Cómo te fue en la escuela?
Sam: Bien, como siempre, tuve problemas con las niñatas de siempre, pero eso poco importa... Hay algo que me inquieta hace un tiempo...
Mónica: ¿Qué? ¿Qué cosa? (Preguntaba nerviosa)
Sam: Ahaja es que ya hace un mes que llevo soñando con lo mismo (Ante su respuesta suspire, solo era un sueño de ella)
Mónica: ¿Y de qué trata?
Sam: Sueño que estoy en otro mundo, un mundo de fantasía, como narnia!
Mónica: Creo que haz estado leyendo muchos libros fantásticos
Sam: Crees que sea eso? De todas formas hay gente divertida en mi sueño, hay un elfo gruñon, un chico alto y serio, también una Kitsune y un chico de cabello negro muy guapo!
(Reí por la charla)
Mónica: Suena maravilloso, bueno ya es tarde, si terminaste con todos tus deberes ve a soñar con tu mundo fantástico... Pero no dejes que te debore (Ella me sonrió y se fue a su habitación)
(Entonces vi unas cartas sobre la mesa, deudas y más deudas, suspiraba cansada al ritmo que quedaba dormida en el sillón con el estómago vacío)
Hola!! Lamento haberme ausentado :,v Pero aquí les traigo un nuevo episodio... Y quiero agradecer a...
Que siempre comentan y apoyan esta historia ^^ PD: Los demás los pondré en el próximo capítulo, gracias por leer! Voten y comenten para más!!
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADA
Fanfic¿Crees en el destino? ¿Crees que lo repitente da miedo? ¿Crees en el amor verdadero? Si es así lee esta historia... Mónica es una chica solitaria, que habla poco y no tiene interés en hacer amigos, los pocos amigos que tiene son solo una pequeña com...