Ep 4 parte 1 Sans x Chara

1.9K 70 58
                                    

Este cap esta divido en 3 ships

Este: Sans x Chara

La segunda parte: Charisk (Chara x Frisk)

La tercera: Chara x Flowey

Pov Sans

No me fió demasiado de Chara, eh oído hablar de el demonio "Chara" pero no puedo hacerle daño sin estar seguro; al parecer se lleva bien con Frisk ...El es muy tímido pero igualmente esta con Chara la cual al parecer es muy charlatana...

(imaginen que en la foto Frisk esta sonriendo un poco)

Se nota bastante que a Frisk le cae bien Chara, es difícil hacerle sonreír y Chara lo consiguio enseguida; no es que no me gusta que Frisk este con ella o que Frisk sonría...pero...me siento raro al verlos hablar y bueno...no entiendo lo que me pasa, puede que solo sea un mal presentimiento.

Al llegar a la casa de Toriel ella le dijo a Frisk que se fuera a ducharse. Ella miro a Chara y le dijo que se sentara, que estaba en su casa.

Papyrus y Toriel se fueron a (la mierd* okno) la cocina para preparar algo...seguramente espaguetis.

Me senté al lado de Chara en el sofá.

-Hola niña- Salude.

-Hola...Sans, verdad? -Dijo algo dudosa sobre mi nombre.

-Sip, el mismo en "carne y hueso" heh -Dije de broma.

-Jeje eres gracioso - Me dijo de forma tierna.

-Eh gracias - Respondí.

Chara se volvió a reír sonriendo y se levanto mirándome.

(imaginen que no lleva el cuchillo)

-Ven! Vamos a jugar! - Dijo de forma ..cute?

Heh okey, esta niña se esta ganando mi confianza y cariño.

-Heh ok

Chara me tomo de la mano y me llevo al patio.

Ella quería jugar a la pita... Jo me toca correr ...

-jaja te voy a coger - Dijo Chara empezando a perseguirme.

Yo no estaba corriendo muy rápido así que en un momento que me gire Chara al intentar pillarme se callo encima mía y por consecuencia tirarme al suelo.

Ella levantó un poco su cabeza y me miro a los ojos, yo estaba un poco sonrojado pero Chara parecía estar en shok.

Casi sin darme cuenta puse mi mano en su mejilla y la mire a los ojos aunque acepto que aveces la miraba los labios ; me empecé a acercar... Q-que estoy haciendo? Ni siquiera se si ella es "Chara el demonio"... Pero mis labios ya estaban bastante cerca lo cual saco a Chara de su trance.

Pov Chara

Cuando se callo encima de Sans

Levante un poco la cabeza y mire a Sans... Solo la vez que estábamos luchando me quede tan cerca de Sans.

Me quedé en shok mientras recordaba nuestra lucha en mi línea temporal.

Para cuando me di cuenta Sans tenia una de sus manos en mi mejilla y su rostro estaba tan cerca que podía notar su respiración (Sans respira en el libro, ok?)... Que mierd* esta pasando?... Creo que estoy algo sonrojada; Sans me beso... QUE? E-el es mi ENEMIGO e-eh...

De repente escuchamos a Toriel gritar desde dentro de la casa:

-Chicos!Frisk va a jugar con vosotros!!

Menos mal que aviso, me quite de encima de Sans y me levante, si Frisk nos llega a ver en así no se que podría pensar. Sans también se levanto.
Frisk vino y nos saludo con la mano...

Holaa esta es la primera parte, imaginen que es un especial 😜
Chauuu

Una niña buena(Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora