Bueno e visto que queríais saber qué habría pasado si Chara hubiera muerto así que aquí esta!
Pov Flowey
-Creo que lo mejor será dejarla acabar el sueño-Dije dudando de mi mismo.
Todos parecen estar algo tristes pensando en lo peor...pero...yo no siento nada,odio no sentir nada!!No quiero que ella muera ...es lo único que siento .
Chara acabo el sueño...no pasa nada? N-no...Aplhys ella avisó que podía tardar en responder o tener otro sueño!Chara es fuerte, no va a morir.
Me acerque Chara...no abre los ojos...AHG PORQUE ME TIENE QUE DEJAR ASÍ!? ME NIEGO A QUE ME DEJE SOLO OTRA VEZ!!
-D-despierta de una vez!!!-Le grite sollozando.
Pov Frisk
Flowey esta llorando...Todos están tristes...pero no morirá ,verdad? Flowey cerraba los ojos para intentar no llorar , pero era inútil...
Pov Flowey
No...hacía mucho que no me sentía así...
Chara...por favor no me dejes ....hermanita...
-Chicos....Creo que Chara m-murió -Informó Alplhys tristemente.
N-no...Chara no por favor...
Frisk le acarició el pelo a Chara, creo que todos están como yo...
De repente algo se soltó de cuello de Chara y cayó al suelo...
E-ella...aun lo guardaba ? ....me entraron mas ganas de llorar, la alma de Chara salió de su cuerpo y rompió...ella se estaba desvaneciendo ....
Pov Frisk
No puedo parar de llorar, es la primera vez que lloro delante de todos...por qué tuvo que morir!?
...Chara ,siento no haberte podido salvar...
Pov #@?¡"%
No me veis? Estoy aquí...por qué teneis que llorar?...
Pov ¿?
Jaja como estas ahora amiguita? Oww no te puedes mover?Ya te has muerto?Todos lloran por tu culpa!...ojala escucharas estas palabras, el veneno que te puse es muy efectivo jiji
*******
Deberíais recordar que la determinación de Chara hace que no muera del todo aunque no sirve de mucho pues no la pueden ver :v
Espero que os haya gustado y hayais llorado mucho.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Una niña buena(Undertale)
Fiksi PenggemarChara y Flowey se fueron a otra linea temporal , la querían destruir; pero sus planes cambiaron cuando supieron de que en esa linea temporal estaba una niña llamada Frisk y como no la conocían decidieron que Chara se intentaría hacer amiga de Frisk...