Pov ¿niña?
Mi vida es horrible, desde que supe la verdad tengo miedo de ir al cole; recibo golpes,insultos,risas,burlas ...también hay algunos profes que se burlan y me han llegado a pegar en clase. Igualmente saco buenas notas, de mayor quiero estar bien, los profes malos me ponen malas notas pero pido a los profes buenos que se revisen mi examen y me ponen mi nota real que siempre es buena, soy la mejor en inglés lo cual aumenta las burlas.
Estaba con mi abuela yendo para casa, la verdad ella es genial, la adoro.
-Sabes? En casa te esperan unas personitas -Me informo mi abuelita.
-Mm? Quieres?-pensé un poco-Papa y mama!?
-Jaja si, siempre adivinas muy rápido
-Yei!
No les suelo ver, esto me arreglo el día !!!
Al llegar a casa cuando mi abuela abrió la puerta vi a mis padres discutir.
-Cada día eres mas insoportable!!-Dijo mi papi molesto
-Pues eso no lo decías antes de tener a nuestra hija!-Contestó mi mami
-Porque cuando me enteré de que te embarazaste supe que sería mas difícil todo!!Ella no era deseada!!Todo fue un error!-Gritó mi papá.
Lo que estan diciendo me duele mucho...pero seguro solo lo dicen porque están enfadados .
- Acaso crees que yo quería quedarme embarazada!? Yo nunca quise eso!-Grito mi mama.
-¿¡Y por qué no la diste en adopción!?-Continuo mi papá.
-Porque es nuestra hija y nuestra responsabilidad!!¿¡Aparte crees que mi madre dejaría que la diéramos en adopción!?-Continuaba mi mama.
Las lagrimas caian de mis mejillas...muchas veces me dijeron que no tenía padres porque nunca me venían a buscar ni nada,pero ahora mismo preferiría no tener padres...esas palabras me apuñalan el corazón ...
-Basta!! ¿¡Acaso no os dais cuenta de que vuestra hija a esta delante!!??-Gritó mi abuela haciendo que mis padres nos miraran.
-Mi pequeña...siento que escucharas eso...-Se lamentó mi madre.
Esos lamentos me hicieron enfadar,¿¡después de decir todo eso se disculpa!?
-Hija mía, perdóname...-Se disculpó mi padre.
...En ese momento rompí la línea de la lógica y la cordura....
-¡OS ODIO! -Grite furiosa-¡¡ Sois horribles!!,¡¡todos sois horribles!! -Dije mirando a mi abuela y mis padres.
Mi abuela lo sabía ,ella sabía que ellos no me querían y no me dijo nada ...y ellos son IDIOTAS.
TODO el mundo de morir, todos son horribles, no existe la bondad....
ESTÁS LEYENDO
Una niña buena(Undertale)
FanficChara y Flowey se fueron a otra linea temporal , la querían destruir; pero sus planes cambiaron cuando supieron de que en esa linea temporal estaba una niña llamada Frisk y como no la conocían decidieron que Chara se intentaría hacer amiga de Frisk...