Sueño...

552 22 4
                                    

Hola! este cap es solo un sueño que tiene Chara al estar envenenada, va haber varios capítulos de sueños que narran una historia...Disfrutarlo

Pov ¿niña?

Estaba en mi cumpleaños, ya tengo 6 años!! Voy a ir a primaria !!

Estaba viendo un álbum de fotos de cuando era pequeñita. En los de recién nacida salgo mas con mis padres pero poco a poco tengo menos  fotos con ellos, tienen mucho trabajo y no pueden estar siempre conmigo ,yo lo entiendo, con 4 años lloraba y me enfadaba con mi abuela pensaba que ella no dejaba que los viera, pero ella es muy buena y solo me cuidaba por mis padres....

Hoy empieza el cole!! Voy a entrar a primero de primaria ya soy una niña más mayor. Intente hacer amigas y me acerque a una niña con un hermoso pelo rubio y  ojos verdes.

-Hola!-La salude.

-Adiós-Contestó y todos se rieron .

Dos niñas más vieron una me dijo si iba a jugar con ella y yo acepte , cuando me iba a acercar a ella la otra me hizo la zancadilla y me caí en el barro todos se reían  pero yo quería llorar...

-Ugh que asco das-Dijo la rubia.

-Juega ahí -Dijo la que me hizo tropezar.

-Si ,como los cerditos-Dijo la que me invitó a jugar riendo.

Algunos me señalaban y cada vez mas gente me miraba y se reía.

-Señores y Señoras!Niños y Niñas!Os presentamos la Niña-Cerdo!!!Criada por cerdos en un pueblo asqueroso!!!-Dijo la rubia con voz y cara de angelito... 

La gente reia....yo solo llore y llore ....



Una niña buena(Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora