Mientras tanto...

1K 44 7
                                    


Un tiempo antes de que Chara llegara a Snowdin

Pov Sans

Heh hoy va a llegar una familiar mía y de Paps, el no sabe nada ; hace mucho que no la vemos desde que eramos niños, me acuerdo que ella al principio no nos llevamos genial por tonterías de niños pequeños pero le acabamos cayendo bien pues como no...heh de pequeño era SANStastico y aun lo soy .

Alguien llamo a la puerta, yo estaba en el sofá y Paps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien llamo a la puerta, yo estaba en el sofá y Paps ...cocinando o haciendo experimentos para Alphys...una sera .

Me levante y abrí la puerta, ella ya había llegado.

-Hola Sans- Me saludo amable- y Paps?

-Cocinando o haciendo experimentos -Dije gracioso.

-Jeje 

-SANS QUIEN ES??? -Pregunto mi hermano.

-Hey Paps ven y lo veras- Dije.

Paps vino hablando e que se le iban a quemar los spaguettis o algo así.

-R-REA?

-Jeje si soy yo

-EL GRAN PAPYRUS TE ESTABA ESPERANDO!! Y E PREPARADO....SPAGUETTIS!!

Rea y yo nos reíamos, desde pequeño le encanta el spaguetti y seguro que lo recuerda...Despues Paps se fu a su entrenamiento con Undyne, no se porque pero aun ahora que no se necesita ser de la guardia real aun quiere...

-Hey Rea , podemos hablar?

-Claro Sans

-Pasaron muchas cosas, ahora un humano, Frisk , esta viviendo con los monstruos ; el es un niño inocente, por lo que puedes estar tranquila , le conozco nunca atacaría a un monstruo...

Le en señe a Rea una foto para que supiera quien es Frisk y luego me puse serio.

-Pero hace poco vino una niña llamada Chara...-Le explique como encontramos a Chara.

-Pero Chara no se llamaba...

-El o la demonio que en otra linea temporal destruyo el mundo? Si

Yo tenia a Rea informada sobre las lineas temporales por si acaso.

-Tu crees que ella es la Chara de la otra línea temporal?

-Si, pero no estoy seguro; solo esta atenta o podrías...quedarte en los huesos ;)

-Jaja Sans !



Hola ! Se que este cap es corto pero espero que no lo critiquen. Sans y Rea sospechan de Chara...


Una niña buena(Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora