Buscando

696 26 26
                                    

Pov Chara

Volví junto con Rea a la casa de Toriel; ella estaba hablando con Asgore , Frisk no estaba, Toriel estaba enfadada ...que extraño (Chara no sabe que Toriel esta enfadada con Asgore pues se enfadaron después de que ella muriera en su linea temporal y no se entero).

-...Hola?- Salude extrañada .

Creo que Rea también estaba extrañada...Toriel y Asgore se sorprendieron al vernos.

-Um? Disculpa...quienes sois?-Me pregunto Asgore confundido.

Hola, yo soy Rea - Se presento Rea.

-Y yo soy Chara, Toriel ya me conoce...emm que estaba pasando antes- Dije aun sin entender la situación.

-Nada pequeña-Dijo Toriel refiriéndose a mi como "pequeña" ..."pequeña"!? No se le ocurrió nada mas que "pequeña"!!??.-Por que no vas a tu cuarto a jugar con tu amiga?

Rea no es mi amiga Toriel, la acabo de conocer y supuesta mente venía a verte a ti!

-Eh es que a ella en verdad la encontré cuando venía hacia aquí , Rea venia a verte-Dije intentando ser lo mas amable ,dulce y mona posible.

-Vale, entendido, Asgore vete ya; quiero hablar con Rea- Dijo Toriel y Asgore algo triste se fue.

-Mmm ...bueno chao! -Dije alegre- Donde esta Frisk? quiero jugar con el

No es que quiera estar con Frisk !!pero me interesa saber sus debilidades para luego matale.

-Frisk salio un momento a ayudar a Undyne a enseñar a cocinar a Papyrus , pero ya deberían haber acabado; debe de estar paseando por ahí. -Contesto Toriel.

-Okey ,pues voy a buscarlo!

Me fui a buscar a Frisk  o a alguien que me interese saber sus debilidades.

***********

Hola, se que es MUY corto pero tenéis que tomar una decisión de quien se va a encontrar Chara y así sabremos mas de ese personaje, osea que sabremos su pasado y puede que algo ,dependiendo de quien digáis, cambie en la conducta de Chara. Opciones:

1- Se encuentra a Frisk y conoce su pasado.

2-Se encuentra a Sans y conoce su pasado.

3-Se encuentra a Papyrus y le habla del pasado de Sans 

Saber que esto influenciara en la historia os llena de determinación.


Una niña buena(Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora