Cambio de planes ep 1

3.6K 128 24
                                    

(Aviso: Flowey antes era Asriel, lo digo porque hay gente que no lo sabe)

Pov Chara

-Y...entonces  vamos a la otra linea temporal o que? -Dije ya ta harta  de esperar a que a Flowey  le diera la gana de abrir el maldito portal.

- Si,si, un momento- Contesto algo molesto.

-YA HAN PASADO MAS DE UN MILLÓN DE MOMENTOS!!!-Grite.

Pov Flowey

-Si,si,un momento- Dije algo molesto por la falta de paciencia de Chara.

  -YA HAN PASADO MAS DE UN MILLÓN DE MOMENTOS!!! - Grito impaciente y frustrada.

Yo suspire. Jod** la paciencia que tengo que tener no es normal.

Chara también suspiro, sonrió ,se levanto y vino a donde estaba yo.

- Que pasa?- Pregunto.

-Que estoy viendo que no tendremos que matar a otra tu en esa linea temporal- Explique, iba a seguir hablando pero fui interrumpido por Chara.

-Mola!Jeje y entonces ese era el GRAN problema?

-No y déjame seguir explicando!

-Okey jaja

-Tu nunca llegaste a caerte al mundo de los monstruos en esa linea temporal...Pero hubo otra persona que se callo ...

Chara se asombro pero luego sonrió y se rió.

- Y quien es esa persona?- Dijo empezando a jugar con su cuchillo.

- Al parecer también es una niña , de tu edad mas o menos.

- Mmm y ella es fuerte?

- No lo se, por eso aun seguía investigando, pero creo que no se puede sacar mas información así que vamos a ir ahora.

-Guay

-Pero antes quiero que sepas una cosa

-Cual?

-En esa linea temporal también esta Sans y es muy posible que el sepa quien eres

-Mmm y como vamos a hacer?

-Hay cambio de planes

-Cual es el nuevo plan?

-Tu te intentaras hacer amiga de Frisk y así la conocerás y sabrás como es ella , cuidado con Sans, okey?

-Okey

Pov Charaç

Después de eso Flowey abrió el portal y nos metimos dentro...

********

Holaa este es el primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado !

Una niña buena(Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora