Otro día termina y otro empieza y otra vez lo mismo: escuela. Dani me aviso que no venia, no se sentía muy así que voy a estar sola o con unas amigas no tan cercanas. Me siento donde siempre con dani pero esta vez sola. Adelante están mis amigas como Mónica, no me iba a aburrir y eso era lo importante.
-ame! Hola! Me puedo sentar con vos? No te molesta no?
No lo podía creer... Rebecca se sentó al lado mio. Seguro me va a pedir algo es mas que seguro siempre hace lo mismo. en los pasillos no existo pero ahora mágicamente si.
-hace tanto no hablamos, es raro porque venimos al cole juntas en casi todo y vamos al mismo club. Asi que hoy voy a ser tu compañera. Esta bien?
-si esta bien rebecca. No es por nada no, pero porque te sentas conmigo? Nunca me hablaste desde aquel día y la verdad tampoco quería. Que querés?
-ay ame somos amigas no? Eso fue una bromita de nenas nada mas- bromita? Me humillo! Por ella nunca mas me enamoro ni confío en nadie solo en dani.- el pasado pisado no, así que contame, que tal tus amigos?no se... del club a lo mejor- seguro era por ese enamorado que escribió en la tarea así que le seguí el juego.
- están bien, son buenos chicos todos. Nacho, Spencer , thiago, ninguno con novia por si eso preguntas, digo lo pusiste un enamorado en la tarea.
-y algo de eso se trata- risita falsa- pero no se, yo estoy para mas viste? No me van nenes de 16 o 17 años. Quiero algo mas me entendes?- yo entendía a quien se refería ella pero no quería ni admitirlo ni creerlo ni escucharlo.- hay alguien ahí que conozcas mas grande. No se un encargado, un profesor, algo...-me miraba de reojos, sabia que le había entendido pero no quería decirle nada. ni nombrarlo.
-ni idea, si conozco a alguien te digo.
-dale amelie las dos sabemos de quien halamos.-me agarro la mano y me miro a los ojos. Sentí miedo por un segundo. un frió helado corrió de mi cabeza hasta mis pies. no por favor, el no.
-la verdad que no se...
-de tu profesor amelie. De luca estoy hablando. Se que tiene novia pero no se lo ve enamorado tanto como cuando me ve a mi.-por dentro me reía porque el gustaba de mi y no de ella. ese sentimiento de saber que no tenia oportunidad me encantaba. esto no me lo iba a sacar. no otra vez.
-esta enamorándose de otra chica del club. Bien de quien no se, pero tengo una idea, y obvio no quiero decírtelo asi que seguí sola en esto. conmigo no cuentes. ya no mas Rebecca.
Di media vuelta y seguí con lo mio de la clase con muchas emociones juntas adentro mio. Odio, bronca, risa, alivio y demás todas juntas pero también tranquilidad porque yo sabia que el estaba enamorado de mi. O al menos eso creía. Ahora, Dani me dijo que teníamos que hablar y hoy no vino. Le habrá pasado algo malo? no contesta mis mensajes así que cuando llegue a casa la llamo. Estoy preocupada. Por Dani... o por el tenemos que hablar? no se... fue mucho por hoy. único día libre de entrenamiento aprovecho para dormir y despejar mi mente. ya después veré que hago.
λC
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
Short StoryMi vida se basa en una cosa o mas bien en una palabra: tenis. Me llamo Amelie, vivo en Sídney, Australia, pero mi familia es francesa y hablo bastante bien francés. Tengo 16 años y desde hace 10 años mi vida se basa en el deporte, mi colegio y mi fa...