El peor día de mi vida.

3 0 1
                                    

Cuando era chica me gustaba ir al parque a jugar con amigos, pero mas me gustaba ver parejas felices. Yo, una nena de 7 años soñando en crecer y tener un amor así. tener un príncipe para mi, y solo para mi.  Siempre fui soñadora enamoradiza pero eso cambio por culpa d ella. Rebecca.

Era el día de San Valentín en mi colegio y quise hacer algo que nunca me anime antes. con solo 7 años le declare mi amor a franklin, un nene de mi clase. Estaba enamorada de el ,como puede amar una nena de 7 años, no era muy fuerte pero lo quería. Le hice una carta diciéndole que lo amaba, con dibujos, y cuando volvimos del recreo se la deje en su mochila. Lo malo fue que le puse mi nombre así que todos sabrían que me gustaba si alguien mas se enteraba. Me siento antes que todos entren y lo veo a el y a ella. ella vio la carta antes de el, la levanto y la leyó a todos. Así veía como todos se reían, en cámara lenta. como una ilusión, una pesadilla. Franklin estaba enojado con ella por leerla, era solo para el y ella se metió, para arruinarlo todo. Todos me miraron y me señalaron, sus risas todavía la escucho hoy en día en mi cabeza. Desde ese día me llamaron franklin, todo el tiempo, menos el que me hablaba por lastima.  yo sufría por culpa de rebecca.

Mi colegio anterior era muy lejos de donde vivíamos así que cuando pudimos me pase a Sellers high school. feliz y contenta por no estar mas con todos esos chicos que se me rieron en la cara, lejos de franklin y al fin lejos de rebecca. Hasta que en mi primer día de secundaria la vi entrar y ahí me di cuanta lo que pasaba, nunca lo había pensado. ella era la hija del director.  obvio rebecca sellers la nena de papa.

Desde ese día no le hablo. habíamos sido amigas desde bebes prácticamente y como una joda me humillo solo porque a ella también le gustaba franklin. Por eso no quiero que le guste luca otra vez no me puede pasar. Tanto tiempo concentrándome en el tenis para olvidarme de eso y de todos, sin que nadie me juzgue, salvo en un partido. Nunca me voy a olvidar de ese día, lo mal que me sentí y nunca se lo voy a perdonar. esa sensación de querer llorar, romper cosas, de estar bajo tierra por siempre. y todo por culpa de ella. Por eso nunca mas pensé en chicos, ya no era lo mismo ni tampoco confió en nadie, salvo en mis mas cercanos amigos, como dani, o mi familia. Rebecca era la hermana que no tuve y me traiciono así ¿porque siempre los que mas queremos son los que mas nos traicionan? Nunca pensé eso de ella pero así fue. 

Esta historia ahora parece nada, pero en ese momento fue todo. todo se me destruyo por una persona, y no lo podía superar. esa humillación que sentí no me olvido mas. y menos teniendo a la persona causante al lado mio todos los días.

Si bien luca dijo que yo la conocía mas a que a nadie a su amada nunca dijo que fuera yo... y pensándolo bien no soy la única posibilidad... a rebecca también la conozco muy bien y lo único que espero es que no sea de ella de quien luca quiere hablar, porque si así fuera nunca me volvería a enamorar en mi vida. eso era lo único seguro que tenia en mi cabeza.


Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora