Faltan solo 2 semanas para el casamiento de mi prima. Todos estamos muy emocionados. Armamos grupos en Facebook y hablamos siempre por skype para no sentir la distancia tan pesada y larga. Estamos todos nerviosos por ella y no podemos esperar mas, ya queremos que sea la boda. Mi prima es como yo, siempre quiso una pareja, una familia y la vida soñada. a diferencia de mi es alta, rubia, hace danza clásica desde que tengo memoria. es una hermana para mi. me encantaban los domingos porque en mi familia era un día en que nos juntábamos en la casa de la abuela toda la tarde. salíamos a correr, mirábamos películas. siempre fue muy romántica y muchos chicos la querían, no solo como novia sino también como amiga. a ella nunca la traicionaron por suerte. Hablando con mi mama nos dimos cuenta que no tenemos vestidos de gala, ya que nunca salimos como para usarlos así que tendríamos que ir de compras juntas.
Un día que no entrene saliendo de la escuela fuimos a la tienda para buscar nuestros vestidos. A pesar de no gustarme la moda o producirme me gustaba pasar tiempo con mi mama y esto era forma de estar juntas sin los chicos y poder hablar de cualquier cosa juntas y solas.
Entramos a una tienda y empezó mi mama. Quería un vestido largo pero no de vieja y que sea con un corte a la cintura. el color no importaba. Así que empezamos a buscar su vestidos y encontramos 3 que le gustaron: uno azul Francia (perfecto para una boda en Francia jajaj), uno verde manzana pero a la ves fino y uno natural muy bonito. Despues de 3 horas decidio el natural, asi que lo compro. Salimos de la tienda y fuimos por el mio. Suelo tardar bastante en elegir mi ropa pero mi mama siempre me ayuda decicir mas rápido. Entramos a varias tiendas pero no encontré nada lindo. Casi nos resignamos cuando en una vidriera había un hermoso vestido el cual no dude en probarme. Era un vestido sin tiras en un azul marino, corto delante y largo atrás. Combinaba con mis zapatos negros asi que sin dudarlo me compre ese vestido. No pude no imaginar si luca me viera con esa ropa se quedaría boquiabierto, seguro me encantaría que lo viera. me voy a sacar muchas fotos solo para el. nunca fui muy segura al ponerme ropa, pero estaba segura con ese. era el indicado para mi.
Volvimos a casa y fue a buscar mi celular en que lo había dejado cargando en mi habitación. Cuando lo agarro veo que tengo un mensaje. Si. De el. En el cual decía "ya quiero que sea mañana". De pronto sin darme cuanta estaba con una sonrisa saltando arriba de mi cama gritando de felicidad y marcándole a mi amiga. Estaba enamorada definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
Short StoryMi vida se basa en una cosa o mas bien en una palabra: tenis. Me llamo Amelie, vivo en Sídney, Australia, pero mi familia es francesa y hablo bastante bien francés. Tengo 16 años y desde hace 10 años mi vida se basa en el deporte, mi colegio y mi fa...