Segunda cita

3 0 1
                                    


Hoy es el día. Hoy es sábado. nuestra segunda cita. Me levanto temprano para ducharme y me plancho el pelo. Busco ropa y bajo a desayunar. tardo un rato en notar que no hay nadie de mi familia en la casa, ya que hoy juega mi hermano al fútbol y lo fueron a ver. son la 9 y me preparo el desayuno y espero a que llegue Dani como habíamos planeado. Como siempre nunca falta la ayuda de Dani.

Estoy muy nerviosa por esta segunda cita en especial porque ahora ya se que algo siente por mi Luca y de eso vamos a hablar. no me quiero ilusionar pero estoy muy emocionada, nunca estuve en esta situación antes. Tocan la puerta, era Dani y me apresuro para abrirle la puerta.

-hola hola ame... hoy es el día!- entra en la cocina con una bolsa llena de ropa, maquillaje y con su  sonrisa que me tranquilizaba- empezamos con el cambio? Traje ropa mía para que veas si queres usar algo de esto. traje muchas cosas lindas para ponerte.

-oh gracias dani.- la abrazo fuerte- como me conoces tanto? Es la ropa que siempre me gusto tuya jajja.

-te conozco desde primaria ame lo se. me lo recordabas cada vez que venias a mi casa a dormir. o sea todos los dias...- solto una risita.

-gracias dani! Sos mi mejor amiga! No se que haría sin vos! Te quiero!!

-yo mas ame!! Bueno dale vamos a cambiarte.

Despues de unas horas de probar cambios elegimos un vestido playero con flores muy coloridas.dejamos el pelo suelto y unos bucles bien formados con la buclera que trajo dani. Quedamos con luca  a las 11,el   me pasa a buscar asi que dani se va para dejarme sola hasta que el venga. Suena el timbre y era el. Estaba vestido sport pero elegante a la vez. Nos saludamos y subimos al auto. En 15 minutos ya estabamos llegamos al parque. Nos sentamos y baja una canasta con comida perfecta para un dia de picnic.

-bueno ame. al fin no? Querés comer?- me extiende la canasta para agarrar algo- como estas?

-bien contenta de estar acá en un día tan lindo -miro al cielo buscando como empezar esta conversación.

-bueno yo estaba pensando en retomar esas 20 preguntas del primer día. te acordás?- como no me iba a olvidar, ese día empezó todo.

-dale pero de mi... o de tu amada...

-me atrapaste. Si quiero saber mas de ella, y de vos también.- en ese momento me sentía en el cielo.- empiezo yo. Le gustaria a mi amada este dia de campo con este lindo sol?

-si le gusta, digo le gustaría- corrijo mi error,casi le digo que se quien es su amada. estoy tan nerviosa que tiemblo cada vez que le tengo que decir algo.

-bueno, va al colegio con vos, eso no se si te lo habia dicho. no me acuerdo.

-no,no me habias dicho- pero igual yo lo sabia.

-ok entonces tiene tu misma edad, porque si mal no estoy enterado vas a las misma clases.

-bueno. Próxima pregunta. igual creo que se quien puede ser...

-en serio? bueno, entonces contéstame las preguntas pensando en esa persona. si? -yo asiento con la cabeza a lo que el dice- ok, le gusta el tenis como a mi?- dice el con su sonrisa compradora.

-si le gusta, es mas le encanta. Y mas si vos sos el profesor-me pongo roja como un tomate y veo que el rie y eso me calma un poco.

-Bueno dejemos el juego de lado un rato. Me contó tu mama el otro día en el club que se casa tu prima. Que bueno! Vas a volver a Francia con tus familiares. Espero que no te enamores allá, mira que soy celoso eh.-lo mire por un rato sin saber que contestar ante esa declaración de afecto de su parte.

-celos? Si nosotros no somos nada... no?

-como que no ¡ soy tu profesor y amigo casi hermano desde que tenes 11 te voy a cuidar como a mi hermanita jjaajaj aunque no lo somos- me miro a los ojos. Estábamos cerca. Muy cerca. Pero se rió y siguió comiendo.

El día termino aunque no quería que pasara. Seguimos  comiendo en el campo solos y charlando. Me gusto esa tarde juntos y no había pensado en una posibilidad de enamorarme como luca había dicho. De el me enamore y eso no va a cambiar. O si?


Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora