A la semana siguiente ya estaba preparándome otra vez para una tercera cita. Mañana ya nos íbamos a Francia para la boda así que no teníamos mucho tiempo. El quería saber mas antes de que yo me fuera porque reciene volvía en un mes. Un mes en Francia sin el. Eso me pone triste, pero extraño a mi familia y a mi querido París.
Luego de la escuela me dirijo a Starbucks, ahí nos íbamos a ver. esta vez fue muy improvisado. Llegue y estaba el ahí esperándome sin darse cuenta que yo ya estaba cerca suyo. Cuando voltea a verme me sonríe mas que nunca y se acerca muy deprisa. estaba feliz, seria por mi?
-ame! Tengo algo que contarte! Pero vamos adentro y pedimos algo. Si?
Entramos al lugar. Pedimos algo para tomar y nos sentamos. No se de que quiera hablar, estoy intrigada. me siento y hablamos.
-tenia que contarte esto ame. Estoy muy contento. Gracias a lo que me dijiste, me sentí bien, y me anime a hablarle. te acordás de la chica de la que te hable? mi amada. La invite a una cita y me dijo que si! Voy a salir con mi enamorada. Y esto en parte es gracias a ti y te lo quería agradecer, en serio.
En ese momento yo sentía que se me venia el mundo abajo. Yo no era la enamorada de luca, si no que era otra. Debí hacerle casi a Dani y no ilusionarme. Lo único que deseo es que no sea rebecca, no podría tolerar saber eso. El ya no era mio, sino que podía ser de ella. en realidad, en algún momento fue mio? de esto quería hablar Dani, sabrá algo de esto. de quien es su enamorada.
-bueno luca no me tenes que agradecer. Lo hiciste vos. Pero ahora que ya te animaste me vas a decir quien es tu enamorada? Digo, para saber.- luego de esas palabras quería salir corriendo y romper en llanto. no aguantaba mas.
-obvio, y la vas a ver también, porque la invite. Ah ahí viene.
El se levanta y va a la puerta. Abraza a un achica a la que no veo bien la cara, y era una figura conocida.pelo oscuro, piel morena y no tan alta. elegante pero no tanto. Hasta que veo quien es. Ahí definitivamente quería desaparecer. Irme a mi casa a llorar e irme todo el tiempo posible a Francia. No quería volver. No lo quería a ver. Y menos con ella. era mucho peor que todo lo que había pensado. Luca había dejado a Andrea para estar con su enamorada. y es ella? si antes sentía que el mundo se derrumbaba, ahora se me derrumbo mi castillo de cristal que construí con esta ilusión del amor, pero quede abajo. sin poder salir. no puedo creer que se termino el misterio. es ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
Historia CortaMi vida se basa en una cosa o mas bien en una palabra: tenis. Me llamo Amelie, vivo en Sídney, Australia, pero mi familia es francesa y hablo bastante bien francés. Tengo 16 años y desde hace 10 años mi vida se basa en el deporte, mi colegio y mi fa...