El día después.

3 0 1
                                    


Voy al club con amigos donde estaba Dani y ahí me acorde que tenia que llamarla apenas volviera de la cita. A penas me vio vino corriendo hacia mi para preguntarme  sobre la noche anterior así que empece a contarle, vi su emoción en los ojos y su gran sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno fuimos a un restaurante era todo tan perfecto. Comida rica, se acordó que soy vegetariana! Todo iba perfecto era de ensueño hasta que... ella apareció.-vi como se borra la sonrisa de mi amiga al decir esas palabras- apenas entró lo miró y se paro a hablar con ella. en su cara notaba que algo no estaba bien cuando empezó a hablar. entonces salieron y me quede sola en la mes. Cuando volvió dijo que ella estaba arrepentida de la pelea que tuvieron. le pidió perdón y volvieron juntos. El resto fue ella, ella y ella. No paraba de decir lo contento que estaba. y eso fue todo. que tonta fui, pensaba que se iba a olvidar de ella. Nunca mas me voy a enamorar.

-sabia que estabas enamorada! Pero obvio no lo ibas a admitir. Oh me siento tan mal. Pero eso significa que el no era para vos. Ya vas a encontrar a otro.

ya no se si quiero otro. el era perfecto. no paro de pensar en lo que paso anoche. Todo había y seguía estando mal. El se acerco a nosotras y dijo que necesitaba hablar conmigo. entonces nos alejamos de los demás 

-me siento mal por lo de anoche. era una salida entre nosotros y ella vino. Pero bueno solo quería pedirte perdón e invitarte al parque para remediar lo de anoche. Aceptas?

Sin dudarlo le digo que si. El me abraza y yo siento estar en el cielo. Odio sentir esto de no poder estar sin el. Odio el amor. Pero bueno así es la vida. en un segundo estoy en las nubes, al otro en el subsuelo.

Llego a casa y le cuento por celular a tomas lo que paso. Tomas es mi mejor amigo, como un hermano desde que somos chicos. es el hijo de un empresario amigo de mi papa y vive además cerca de nuestra casa de verano.  nos vemos los veranos para surfear, otro hobbie, que compartimos. Le cuento todo como mi diario y siempre me ayuda y apoya. No se que haría sin el, sin  su sentido del humor, sin su cariño.

-entonces vos que decís tomi? Tengo que ir como si nada o decirle que me molesto que me dejara sola por ella? igual, ya están juntos no se ni para que me invito.

-no ame, anda tranquila. el tiene novia ahora, seguro es como amiga esa salida. no metas la pata como soles hacer jjaja -era así como el decía, siempre busco la forma para meter la pata- bueno me tengo ir nos vemos mañana en el club. Te quiero

Corte y me acosté a dormir y pensar en varias cosas pero principalmente en el.no sabia que hacer. ir para seguir escuchandolo hablar de su "amor" o salir con dani para despejarme. sin dudas tengo que olvidarlo. pero no se como hacer. ahora lo unico que me importa es que no se de cuenta que me gusta. otra vez no.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora