Hoy es el día. Hoy sale el vuelo a Francia, hoy empieza una nueva etapa. Me levanto y me pongo a aramar la valija ya que me pase estos dos días llorando por el, y no realice mis maletas. Lo llamo a Tomas para hacer algo porque no quería seguir en mi casa.
Mensaje de tomas: obvio ame! Vamos y me contás todo de luca, y de ella. No puedo creer lo que me decís. Nunca pensé esto de ella, no me parece posible. Nos vemos en la plaza en media hora. Te quiero!
Sonrío al ver ese mensaje. Saber que todavía puedo confiar en alguien.
Cuando lo veo, lo primero que hago es correr a abrazarlo y romper en llanto. Otra vez. necesitaba un amigo en estos momento. ya no se quienes son mis amigos, en que confiar. Nos sentamos en un banco de la plaza y empece a contarle todo lo que paso.
- Estábamos en Starbucks y el me dice que se animo e invito a su amada a una cita y me queria agradecer por haberle dicho lo que le gustaba a esa chica. Y que la conocía y la iba a ver. Cuando entro no la pude ver enseguida porque había mucha gente. Pero cuando giró no creía lo que estaba viendo. Ella estaba besando a Luca. Mi mejor amiga. Nunca pensé que Daniela me pudiera hacer esto. era en la que menos iba a pensar así. Como las personas que mas queres son las que mas te traicionan. tantos consejos que me dio habran sido reales? en serio queria que luca me quisiera? todas las veces que me decia que no me ilusionara era porque sabia que ella era la amada, la elegida por el. esos tenem,os que hablar seria por esto? me lo iba a decir ella? siento un solor y un vacio. a pesar de que noes tan grave, para mi es todo. todo lo que tenia era ella y ahora ya no tengo nada.
- ey! como nada! yo estoy aca hello no? bueno ame, tranquila. Ella debe tener razones o explicaciones. Dani no te puede hacer eso. Hablaste con ella?.
- No ni lo voy a hacer. No quiero. si la llamo me va a arruinar el viaje a Francia y eso no quiero que pase. Hace mucho que espero este viaje. Ahora voy a ir a Francia y voy a ver a mi familia y amigos. despues cuando vuelva veo que hago. gracias tomas, espero no perderte nunca.
-jamas! siempre voy a estar para lo que me necesites pequeña- si, asi me dice, a pesar de que solo es unos meses mas grande que yo.
Abrace otra vez mas fuerte a mi amigo antes de marcharme para el aeropuerto. Esta semana fue de muchas emociones. Traiciones, furia, lagrimas y decepcion . solo quería salir de este lugar donde ya no me sentía bien como antes. Ya no era mi lugar.
Llego a mi casa y agarro mis maletas.nos dirigimos al aeropuerto. Esto me iba a relajar y olvidar un poco todo esto. Pero lo que sentí con luca nunca me paso con nadie, ni siquiera con Franlkin. Era una situación hermosa, pero no se si quiero volver a pasar por esto, otra situación fallida en el amor. otra amistad arruinada por amor, por un chico. No se que vaya a pasar en Francia pero sea lo que sea lo voy a tomar con la mejor onda este viaje, lo espero hace mucho y nada lo va arruinar. Además, a lo mejor conozco a alguien que reemplace a luca, a Daniela o simplemente vuelvo sola pero renovada, con mas energía para enfrentar lo que depare el destino. A pesar de todo esta soy yo Amelie, amo mi vida con todo lo malo y bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
Historia CortaMi vida se basa en una cosa o mas bien en una palabra: tenis. Me llamo Amelie, vivo en Sídney, Australia, pero mi familia es francesa y hablo bastante bien francés. Tengo 16 años y desde hace 10 años mi vida se basa en el deporte, mi colegio y mi fa...