Los medio peligrosos.
Puse a Masky y a hoody juntos ya que siempre estan juntos, pero tambien los pondre por separado.
Masky y hoody: casi siempre se encuentran como hermanos ya que siempre se la pasan juntos, ellos dos pueden seguirte y asta grabarte, pero si ven algo misterioso, se pueden alarmar y matarte.
Como actuar: si sientes que te siguen o algo por el estilo intenta mantenerte lo mas normal y tranquilo posible, para que no te sientan como un enemigo.
Como defenderse: nunca jamás de los jamases te quedes solo en tu hogar, pero si lo haces quédate en tu cuarto encerrado con las ventanas trancadas con llave, o tambien ten a la mano las notas de slenderman echas por ti, pero si no le prestan atención corre.
Masky: es mas peligroso por que el sigue las ordenes de slenderman y todos sabemos lo peligroso que es, ademas Masky usa cualquier tipo de arma y es rapido.
Como actuar: no actues sospechoso y nada mas te obsevara.
Como sobrevivir: intenta golpearlo en sus partes bajas recuerden es hombre.
Hoody: el sigue las ordenes de Masky ya que Masky es como su hermano mayor, no le gusta que lo vean.
Como actuar: mantente tranquilo y no lo ofendas.
Como sobrevivir: si necesitas alejarlo intenta grabarlo eso lo asusta pero despues borra el video por que si no lo haces slenderman se enoja y mas vale aue corras.
Ticci-Toby: es bipolar, se enoja facil, odia que lo miren a la cara, no siente dolor y quiere a slenderman como su padre.
Como actuar: no lo mires a la cara por nada del mundo, manten mucho respeto y mantente alejado de el.
Como sobrevivir: mantente alejado de sus hachas, nunca lo golpes no siente dolor y si te persigue puedes lanzarle cosas pero sin detenerte no le dolerá pero para retrasarlo.
Nina the killer: es la gran fan de Jeff y psicópata no le importa nada.
Como actuar: no la insultes es todo lo que puedes hacer.
Como sobrevivir: corre, corre ella es muy rapida o intenta no tener nada de Jeff en tu hogar.
Bloody painter: es súper mega bello pero odia que se lo digan y ama los dibujos pero odia que critiquen los suyos.
Como actuar: el es siempre amable haci que solo actua normalmente pero con respeto a por cierto no le quites la mascara y no le digas que es lindo.
Como sobrevivir: intenta si te lo consigues ser buen dibujante por que vas a tener que darle uno de tus dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Observación Creepypastas
RandomOjo es una investigación creepypastas intentare poner exclusivamente cosas reales