Es enserio la vida me odia de las 3 invocaciones que hice solo 1 funcionó FUKING vida...
Bueno trate de invocar a laughing jack, bloody painter y Benito, solo funcionó la de Benito por que no funcionó.Laughing jack: es un puto llevo tratando de invocarlo mas de 5 veses créanme y yo creía que era por los caramelos pero no es que el es un FUKING PAYASO EMO HOMICIDA DE MIERCOLES.
Bloody painter: ese si fue mi error me corte 3 dedos por que se los advierto picarse el dedo duele mas que cortarcelo ademas saca mas sangre en fin... ustedes ya saben que uno tiene que dormir para la invocación y yo no puedo dormir mucho y estaba esperando a que me diera sueño y cuando me di de cuenta ya estaba dormida no pude decir la frase de "no es tu culpa que tom muriera, el merecía morir" y bueno yo arruine la invocación.
Aqui las imagenes de mis deditos cortados.Si lo se mis deditos son feos pero bueno.
Bueno y la de Ben si la hice todo bien pero yo de ENFERMA IDIOTA MAL HECHA no escribi el diálogo y lastimosamente lo hice desde la computadora y igual si lo hiciera desde el teléfono este no toma capture y borre el foking diálogo.
En la próxima actualización pongo el diálogo como lo recuerde pero hay partes en las que me recuerdo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Observación Creepypastas
AcakOjo es una investigación creepypastas intentare poner exclusivamente cosas reales