El payaso emo :D

368 21 8
                                    

Si lamentablemente esta en inglés no lo pude conseguir al español sorry pero bueno yo tampoco le entendí ni "J" entendí el consecto pero no lo que dijo el chico.

Es real...? Yo pienso que si, por que?

1) la puta sangre: osea habia sangre literalmente en la paredes como si hubieran atacado a alguien, y lo peor es que no puede ser pintura por que se ve como sangre real, créanme se como se ve la sangre.

2) no fue directo al punto: el chico en si tardo como 10 minutos antes de lo macabro si hubiese sido falso o actuado el lo haria con mas rapidez, para no aburrir a los "espectadores".

3) los insultos y el miedo: se asusto al ver la sangre,  dijo algunos cuantos insultos y el miedo osea con solo escuchar la música corrió sinceramente no es algo formidable queria ver a Jack, pero el chico hubiera muerto.

Para mi es real...

Por cierto si en algun momento de la vida me pasa algo no quiero que vengan a decir que fueron ellos, osea que crean que me secuestraron, puede haber sido un accidente o por enfermedad, asi que saben la amiga esa la de Ben... este es su perfil YetzimarSharitDiazCo si tienen preguntas de mi o algo asi pueden preguntarle, recuerden no me den por secuestrada sin preguntarle a ella. Pero ella no es tan adicta a wattpad como yo asi que si le mandan un mensaje tenganle paciencia.

Ella conoce los riesgos pero aun asi me quiere como hermana.

Bay Bay.

Observación CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora