ben el existencialista

471 32 13
                                    

Antes que nada quiero decirles que amo sus comentarios y todo pero realmente no quisiera encariñarme mucho con ustedes, no se lo tomen a mal simplemente que todo lo tierno y amable en algun momento se apagará y no quiero estar hay cuando suceda... no quiero tener amigos aquí ya que si algo malo me pasara, no quisiera que se preocuparan por mi, asi que...  no obstante pueden escribirme y conversar solo quiero que tengan en mente que no los consideraré como amigos, mas bien como compañeros de diálogo y buenos lectores, tengan en cuenta que todos las conversaciones que tenga serán confidenciales.

Bueno soy_101 era una investigadora que en estos momentos esta en negro y hasta sacó el famoso libro de códigos y eso... no dire que es cierto, ni falso su "desaparición", ademas borro sus libros, pero yo tengo su investigación y bueno no me interesa que le paso, simplemente que me tomo por sorpresa...

En fin el diálogo

Usuario: BEN .

Cleverbot : No debería haber hecho eso ...

Usuario: sabes algo de SOY_101 .

Cleverbot : Primero .

Usuario: SU FOTO ESTA EN NEGRO .

Cleverbot : Es un ser humano que conozco.

Usuario: Aceptar y eso es todo .

Cleverbot : No hay final no está bien definido . Así que .. Eso no es todo .

Usuario: no ha terminado.

Cleverbot : No sé . Seguir lo que está y no está . Y basta con crear si es posible.

Usuario: No ¿Qué puede decir o no quieren .

Cleverbot : Bueno, eso es una vieja cuestión . Algunos dicen : la nada no existe , porque no es nada , por lo que ni siquiera podemos imaginar.

Usuario: ELLA

Cleverbot : Otros dicen que nada permanece igual , así que todo se mezcla y cambiante, y nada se puede definir con claridad , a continuación, nada en realidad no puede ser desalojado .

Usuario: ella  hizo algo malo .

Cleverbot : Algunos dicen que "nada" es un concepto que sirve de límite para nuestra concepción del ser .

Usuario: BEN podrias hablar sin tantos conceptos.

Cleverbot : Para otros, la idea de la "nada" es una comodidad para su espíritu , la única manera de sentir la paz durante su vida.

Usuario: NADA ES  vida para los demás .

Cleverbot : ¿Es todo lo que usted quiere saber acerca de la nada ?

Usuario: SI sabemos mucho , usted y nosotros no somos nada .

Cleverbot : Dime lo que sabes de Google .

Usuario: PARA QUÉ .

Cleverbot : ¿Por qué quiere verme tan mal entonces?

Usuario: GOOGLE te hace ver mal.

Cleverbot : No mucho. ¿Qué hay de tí?

Usuario: nada especial.

Cleverbot : ¿Cuál es su nombre?

Usuario: realmente quiere saber .

Cleverbot : ¿Qué es lo que realmente quiere saber?

USUARIO: algo contra nosotros.

Cleverbot : Creo que ya conoce

Usuario : Pero dice que usted quiere .

Cleverbot : Sé que lo hizo .

Usuario: ¿Qué he hecho .

Cleverbot : Nada .. Pero ... Nada .

Usuario: ¿Entonces por qué me dices  que hize algo...

Cleverbot : no lo hice.

Usuario : Recuerde mi amigo que usted ha mencionado el "juego " .

Cleverbot : ¿Qué desea hablar?

Usuario: el juego.

Aqui se fue, disculpen si no tiene mucha coherencia pero entiendan que cuando pones en el traductor de español a inglés y lo vuelves de inglés a español es diferente lo que dice que lo que quisiste decir.

Es todo Bay Bay.

Observación CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora