Aquí para los que no vieron este caso...
Bueno el video no lo pude conseguir sin el YouTuber asi que... se calan su estupides...Primero vean el video y luego lean el análisis.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Empezaba con una típica llamada al 911, una niña habia llegado del colegio con su hermanito de 9 años, sus padres no estaban.
Por que llamo al 911?
Al parecer un "hombre" alto la habia seguido asta su casa.
En principio de la llamada describió al hombre, como alguien extremadamente alto, de traje, calbo... asta llegar al punto de decir que no tenia rostro.
El "hombre" estaba afuera de la casa al lado de un árbol, solo observando.
La niña estaba muy asustada, pero su hermanito extrañamente estaba muy tranquilo y calmado por que?.Puede que sea por el control mental que slenderman tiene sobre los niños
La luz de la casa se apago, y se escucho una voz no se le entendío y hubo interferencias... despues de un rato se escucho los vidrios de la ventana romperseny un fuerte grito por parte de la niña, extremadamente despues la niña dijo: ya estoy bien, el hombre alto solo quiere jugar.
La supuesta voz de slenderman, nombro a las dos hijas del encargado del 911... si hubiese sido una persona "normal" como hubiera sabido el nombre de las hijas...
La llamada para mi es 100% real, que hay de ustedes creen que es real?.
ESTÁS LEYENDO
Observación Creepypastas
De TodoOjo es una investigación creepypastas intentare poner exclusivamente cosas reales