we me acabo de dar cuenta de que técnicamente no tengo experiencias relacionada con los creepys... :v lastimosamente yo no soy importante... pero eso no significa que no tengo experiencias paranormales :)
Experiencia N~ 1:
tenia 9 o 11 años y estaba a punto de acostarme a dormir en ese momento dormía con mi mama ( y sigo :v ) todo estaba apagado y me acosté, ( creo que en ese momento ya sabía de algunos creepys ) después de un rato una fuerte luz iluminó un poco el cuarto y cuando me voltee para verla la puta luz se apagó, me pare y vi por la ventana pero igual no habia nada me volvi a acostar y cada vez que me acostaba la luz se encendía yo traumada dure hasta las 3 de la madrugada hasta que la luz se detuvo.
Experiencia N~ 2:
estaba un poco más grande y esta vez estaba sola a las 1 AM por varias razones :v, me acosté y sentí que se hundia la cama por unas partes, se sentía como si estuvieran caminando sobre ella y cuando me volteaba no había nada cuando se detuvo cerré los ojos y se empezó a escuchar golpes en la pared yo estaba tapandome la cara con la cobija (como si eso me fuera a salvar).
bueno por los momentos son todas las que tengo... que me acuerdo :v.
lamento si nos es muy interesante pero bueno asi es mi vida :').
y lo de la foto mia se me olvido preguntar... si o no?
bay bay
ESTÁS LEYENDO
Observación Creepypastas
RandomOjo es una investigación creepypastas intentare poner exclusivamente cosas reales