Esto lo he notado desde hace poco... bien por donde empiezo (por el principio) Nooooo... ok las experiencias por que demonios ponen cosas de los fanfic's.
Ejemplo #1: una chica invoca a Toby, lo ve directamente, hablan como si fueran amigos, le pide Waffles y lo peor es que ella le grita...
1) lo ves directamente: el se pone nervioso le dan sus tics y te mata.
2) El en si es muy... como decirlo maduro (ni que fuera fruta) el no te hablaría como si fueran amigos, ni aunque te conozca.
3) los putos Waffles: por que siempre con los Waffles, los Waffles le gustan a cualquiera (yo no los he probado) el no te va a estar pidiendo Waffles.
4) le gritas te quedas sin cuello asi de simple.
Ejemplo #2: otra chica invoca a Jeff the killer bueno el puede que sea mas relajado pero no tanto como para preguntarle cosas, le pregunta tonterías como: me espias, me acosas o me mataras.
Le habla como si no fuera un puto loco osea es un asesino.1) le preguntas tonterías: el te vasila asi de sencillo el no va a decir respuestas concretas, ademas si le dices algo obvio lo menor que podría hacerte es apuñalarte.
2) ES UN ASESINO: que no entienden es un asesino no le puedes hablar tan relajada, se que no le puedes tener miedo pero almenos respeto.
Ejemplo #3: chica invoca a Laughing Jack y ella le gusta entonces cuando hablaron ella se sonroja y el preguntando "estas sonrojada" (noooo... tengo fiebre, pendejo) el le dijo "tierna", "adorable" y "pequeña"... como coño paso eso.
1) el habla sofisticadamente: el tiene siglos de edad osea hace muuuuucho ademas es inglés osea no te hablaría tranquilamente.
2) los pronombres: el no te diría "tiena" ni nada de esa basura el es sádico no adorable con las personas, aveses con los niños para ganar confianza pero no con chicas Fangirls.
Por que lo pongo tienen que entender que muchas son mentira, pero bueno ya vamos llegando a la parte 100 que quisiera que haga osea que cosa paranormal quieren que haga o que invocación o que de que comenten y el que sea mayor lo hago...
Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
Observación Creepypastas
CasualeOjo es una investigación creepypastas intentare poner exclusivamente cosas reales