Reencuentro:
Me encontraba en la parte trasera del auto con Jongwoo acostado en mi regazo. Minwoo se encontraba en el asiento de copiloto junto al chófer que conducía a una velocidad lenta ya que Minwoo le dijo que si en el camino me pasaba algo a mi oh a Jongwoo lo mataría así que opto por conducir con precaución por los estrechos caminos de la montaña.
Horas después de ese largo camino por fin llegamos a casa. Jongwoo bajo corriendo en dirección al pequeño jardín de la casa.
-Creo que necesitamos un jardín mas grande.- me susurró Minwoo al oído.
-No creo muy pronto crecerá y se olvidara de que tiene patio.
-Pero en lo que eso ocurre no seria una buena idea.- dijo abrasándome por la cintura.
-Tal vez pero me encanta esta casa aquí a estado Jongwoo desde que nació y aquí fue donde me convertí en lo que soy ahora.- le dije separándome de el y caminando a el interior de la casa.
Al entrar a la casa a mi mente vinieron muchos recuerdos como el nacimiento de Jongwoo, mis ultimas lágrimas y mi gran trasformación. Subí las escaleras y entre a mi habitación me buche, me puse ropa muy bonita. Hoy era un día muy importante, hoy volverá a ver a Kai después de tantos años, hoy lo volverá a ver. Después de maquillarme y cepillar mi cabello me mire en el espejo y me quede pensando en que diferente me veía, tenia el cabello mas largo que antes, mi piel tenia un toque carmesí hermoso, mis piernas eran largas y tonificadas, mi abdomen era plano y mis pechos eran redondos y elevados, ¿quien pensaría que tenia un hijo?, esa era la idea nadie sabia, que pensarían si supieran que una de las mejores modelos del mundo tenia un hijo creo que mi gran plan se acabaría, por eso lo mantenía en secreto y así seguiría hasta el finar de mi venganza. Di los toques finales a mi aspecto y baje las escaleras.
-Te vez...hermosa.- dijo Minwoo tomando mi mano y dándome una vuelta.
-Gracias.- le Sonreí coqueta.
-No hagas eso después no podrás llegar a la agencia.- me miro coqueto y me tomo de la cintura.
-Así, y que me vas a hacer.- el levanto las cejas y me sonrió picaronamente. Me apretó contra su cuerpo y puso su cara en mi oído.- Tu no te imagina.- y mordió mi cuello.
-No hagas eso.- el sonrió y se separo de mi.- Como tu digas princesa.
-Mejor cállate si.- el sonrió y me dio un beso en la frente
- Mejor vete te deben están esperando en la agencia.
-Ok papi.- le lance una sonrisa gigante y camine a la salida.
***
Cuando iba en el auto vi por la ventana carteles en lo que aparecía mi cara y mi cuerpo estos decían cosas como.
"La sensación del momento"
"El mejor cuerpo"
"Si quieres ser bella como (___tn) compra este te producto". Después de recorrer casi todo Seúl viendo carteles y sintiendo la tension de esta ajetreada ciudad por fin nos estacionados en frente de la agencia.
¨SM ENTERTAINMENT¨
Cuando baje del auto los fans me acorralaron. Los guardaespaldas me ayudaron a bajar y me escoltaron a la entrada pero eso no quitaba el echo de que todos las miradas estuvieran sobre mi. Cuando iba a entrar me pare en seco al sentir una mirada familiar, muy pesada y penetrante, cuando alce el rostro, hay estaba el, enfrente de mi, mirándome como si nunca hubiera visto a una mujer. Hay estada la persona que mas odio la persona que arruinó mi vida, hay estada, Kim Jong In.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Hola!!!!!!
Este es otro capitulo espero que les guste y sorry por los errores ortográficos.
xoxo xoxo xoxo xoxo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un famoso [kai & tu]
FanfictionTN___ era una chica normal hasta que ocurrió ese suceso tan horrible y ahora tiene que vivir con odio así su ídolo. **NO COPIAS NI ADAPTACIONES OH TOMARE ASUNTOS LEGALES** Leguaje y escenas fuertes.