Sintiendo el pasado:
Lo aleje de mi para luego darle una cachetada.
-¡Que rayos te pasa imbecil!- le grite. Todos en el lugar sé quedaron con la boca abierta.- No me vuelvas a tocar en tu vida me en tiendes.- y me fui de ese lugar no sin antes cambiarme de ropa.
Iba muy molesta en dirección a el estacionamiento de la agencia hasta que unas manos me tomaron de la muñeca.-¡No me vuelvas a tocar!- me giré para golpear su cara una vez más pero me aguanté al ver quien era.
-Nunca te e tocado.- dijo algo tímido.- Y si lo llegara a hacer ten por seguro que te pediría permiso no soy como Kai.-El me miraba con sus grandes ojos, me sentía un poco avergonzada por gritarle de esa forma.
-Disculpa yo...yo pensé que eras el idiota ese.- le dije algo apenada. Él sonrió y soltó mi mano.
-Si te entiendo creo que llegue en un mal momento.
-No para nada llegaste en el momento indicado.- le sonreí y él hizo lo mismo. Me sentía tan cómoda con el, era como estar con Jongwoo así de cálido se sentía.
-Solo vine por qué no quería que te fueras molesta no es bueno conducir en ese estado. Pero también quería disculparme por lo que te hizo Kai.- mi semblante cambio de uno sonriente a uno serio. Porque tenía que venir el a disculparse de lo que hizo ese patan.-El ha veces puede comportarse un poco impulsivo pero en el fondo es una gran persona.- lo interrumpí.
-No hace falta que te disculpes ahora si me disculpas estoy muy cansada.
-Claro pero quiero que me entiendas el...- lo volví a interrumpir.
-D.O ya si por favor no quiero saber nada que tenga que ver con ese hombre.- esta conversación se estaba poniendo incomoda.
-Ok lo siento, no quería incomodarte nos vemos después descansa.- y se fue no sin antes darme un abrazo. No quería hablarle de esa forma pero todo lo que tuviera que ver con Kai me ponía de malas.
Camine hasta mi auto me monte y me dirigí a mi departamento. Al llegar al estacionamiento me baje y di la vuelta al auto para buscar unas cosas. Cuando estaba abriendo la puerta del auto una mano la sujetó y la cerró con brusquedad. Me quede paralizada sentía como mi cuerpo era aplastado contra el auto.
-¿Quien carajo eres?- le pregunte con la voz temblorosa.-Realmente no sabes quién soy.-Y mi mundo cayó a mis pies, sentí que viajaba en el tiempo hasta ese día, el día en que mi mundo se arruino, el día en que llore a más no poder, el día en que todos me dieron la espalda, que todos me rechazaron, que todos me humillaron, me gritaron y me menospreciaron por algo que no era mi culpa, el día en que me tiraron a la calle a merced de cualquier animal sin corazón, el día en que salí de la burbuja que vivía para afrontar la cruda realidad, volví al día que por primera vez escuché esa maldita voz.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Wooow este capítulo es corto pero con mucho, mucho amor ❤️ y se lo dedicó a @MaraJosMequez7 cariño gracias por tus palabras de verdad me dieron fuerzas e logrado escribir muchos más capítulos que muy pronto subiré como un maratón tal vez dije 😂😂 pero por ahora esto. Besos 😘 a todos y gracias a las personas que votan por mi hermosa creación. Sorry por las escenas pues casi "porno" pero es parte de la trama y igual que las palabrotas. Sorry por los errores ortográficos.
~XOXO~
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un famoso [kai & tu]
FanfictionTN___ era una chica normal hasta que ocurrió ese suceso tan horrible y ahora tiene que vivir con odio así su ídolo. **NO COPIAS NI ADAPTACIONES OH TOMARE ASUNTOS LEGALES** Leguaje y escenas fuertes.