CAPITULO 13

3.4K 168 58
                                    

Observada:

Ya han pasado dos meses desde que empecé a trabajar en la SM, todo va bien. Casi siempre estoy con D.O hablo mucho con el, digamos que es el único en el que siento que puedo confiar. Respecto a Kai no lo eh visto mucho simplemente cuando me tengo que reuniones con Exo ya sea para una sección de fotos o grabar un comercial pero siempre al terminar se va rápido. Por lo que me a dicho D.O tampoco a llagado a dormir últimamente y todos creen que está saliendo con alguien o algo así. Tampoco es que me importe mucho ahora mismo tengo otras prioridades.

-¿Que piensas hacer?-en es momento nos encontrábamos en en una sala de ensayo.

-Nada- me recargué en el respaldo de la silla. Sentía la mirada de enojo de el.

-Como que nada.-se levantó de la silla y golpeó la mesa con su puño, yo me sobresalte por su acción.-  Maldición (__tn) no seas tan inmadura. Esto es algo serio.

-Lose pero no puedo hacer nada.

-Claro que puedes. Ve a la policía o habla con la agencia, no se cualquier cosa por Dios esto es algo serio y si es una psicopata o un asesino o un violador o un...

-Oh un fan que me quiere mucho.- me levante de la silla y camine hasta las ventanas de cristal de la sala. Me costaba admitir que tenía miedo y es que ya era algo muy preocupante. Al principio del mes pasado era algo normal ramos de flores de muchos colores y chocolates pero todo eso cambió ahora eran flores marchitas y chocolates con gusanos o rocas, cartas de odio diciéndome que iba a acabar en la miseria y más que eso me sentía observada. Sentía que me seguían a todos lados incluso me había mandado fotos de cuando estaba con D.O diciéndome que el no me protegería de lo que iba avenir.

-(__tn) por el amor de Dios esto no es normal esa persona puede intentar hacerte daño por favor vamos a hablar con el Ceo haber si te pone más seguridad en tu apartamento.-el se escuchaba bastante preocupado.

-D.O cariño todo está bien si, nada malo ocurrirá.-realmente no quería parecer preocupada y mucho menos preocuparlo a el.

Siento como D.O se levanta del asiento y camina hasta mi posándose al lado mío.-Podrías dejar de hacer como si no tuvieras miedo. Maldita sea (__tn) esto es algo serio esa persona puede llegar a otros extremos. Por favor vamos a buscar ayuda.-se colocó al frente mío y tomo mis manos.-Por favor.

Iba a decirle algo pero el sonido de la puerta nos interrumpió. Ambos giramos a ver de quién se trataba y nos topamos con Xiumin.- Oh disculpen si interrumpo algo.- hizo una pequeña reverencia.- D.O el ensayo ya va a comenzar.

-Oh claro dame un momento.- el chico asintió y cero la puerta.
Gire mi rostro hacia el de D.O quien me miraba preocupado.

-Cálmate ya, todo está bien anda ve a tu ensayo y cuando salgas me llamas yo me iré a casa a descansar.- acaricie su rostro- todo está bien quédate tranquilo.-le di un beso en la mejilla, camine a la mesa recogí mis cosas y me dirigí a la puerta.- tranquilo DoDo la gran (__tn) sabe cómo cuidarse.- le sonreí y salí de la sala para luego dirigirme al estacionamiento e ir a casa.

Al llegar a casa me bañé y me recosté en la cama a descansar. En poco tiempo ya me encontraba dormida.

__________________________________________



***
-¡¡NO QUE HACEN SUÉLTENME!!-la chica se removía en la cama con desesperación.

-¡¡MALDITA PUTA QUÉDATE QUIETA!!-un sonoro golpe se escuchó en la habitación.-¡¡VUELVES A GRITAR Y TE MATO ESTUPIDA!!-el volvió a estampar su mano en su cara.

Embarazada de un famoso [kai & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora