Malas decisiones:
(Narrador)
Ella permanencia con la frente apoyada en el pecho del hombre mientras sostenía en sus puños su chaqueta de cuero marrón. No quería separarse ahora no sentía seguridad sino miedo de lo que iba a venir. De un momento a otro el hombre hablo.
-Te sientes mejor muñeca.-al escuchar esa voz se tensó por completo y poco a poco levanto la cabeza para toparse con esa sonrisa que tanto odiaba.
-Veo que te alegra verme nena.-sonrió y trato de rodearla con sus brazos pero la chica se apartó de inmediato. El ladeó la cabeza, mientras su mirada se oscurece - Woooow, ¿me tienes miedo? -su sonrisa arrogante denotaba superioridad.-
-Como no quieres que te tenga miedo si apareces de la nada. ¿Que carajos haces aquí a esta hora? además conociéndote eres capas de matarme. - la chica se defendió rápidamente. Kai bufo, se levantó del suelo, sacudió su ropa.
-Primero qué nada yo soy el que debería preguntar qué rayos haces por este lugar a esta hora. Segundo tú no me conoces y no sabes nada de mí y tercero yo sería incapaz de tocar a una mujer sola e indefensa.- la miro desde su lugar- Pero conociéndote tu solo estás sola. Indefensa no eres, créeme.
(__tn) se levantó de su lugar y se sacudió su ropa que se encontraba llena de tierra, luego recogió su bolsa de compras del suelo y lo miró furiosa. Como se atrevía a decir algo así. Ella había sufrido tanto, se había ganado el odio de muchas personas para que ahora el viniera a hacerse el inocente.- Mira imbecil para tu información vivo por aquí y salí de compras. No vengo a este lugar a buscar sexo como tú y para tu información te conozco bastante para creer que en cualquier momento vas a intentarlo otra vez. Pero déjame decirte que conmigo ¡NO! si quieres sexo búscalo con una puta pero a mí no me vas a volver a tocar en tu vida ya bastante daño me has echo.- Kai la miró confundido.
-¿Daño? Yo no te e echo daño.- la miró interrogan y (__tn) se dio cuenta de que había hablado de más.- Yo sería incapaz de hacerle daño a alguien. Además si quisiera violar lo hubiera echo cuando estabas en mis brazos indefensa pidiéndome ayuda- hablo con superioridad y arrogancia.- Y si eh venido a este lugar por sexo eso no es de tu incumbe.- miro a otro lado y susurró- Pero por lo que veo mis planes se fueron a la mierda.
-¿Porque lo dices?-(__tn) no sabía que estaba planeado ese imbecil en ese momento.
-Pues aunque digas que soy un imbecil, acosador y sin corazón. Soy todo un caballero y no pienso dejarte aquí tirada como un perro después de que chocarás conmigo y lloraras sin consuelo.- dijo encogiéndose de hombros.- Oye ¿de que estabas huyendo? Y porque estabas llorando. Además quien es Jongwoo.-preguntó tratando de limpiar las lágrimas que quedaban en sus ojos. (__tn) lo apartó y limpio sus lágrimas mientras miraba hacía tras y un escalofrío recorrió su cuerpo de solo recordar lo que había sucedido.
-Nada que te importe.- ella no quería recordar lo que pasó estaba dispuesta a olvidar eso hasta la mañana siguiente que fuera a poner una denuncia por intentó de secuestro. Y mucho menos le diría quien es Jongwoo jamás expondría a su hijo de esa manera ante el. Además no se acordaba en qué momento había mencionado a su hijo.
-Bien como quieras al cabo ni me importa.- el chico se encogió de hombros y camino hacia ella, pasando a su lado- Ahora que terminaste de ser una niña mala vámonos.-trato de tomar su mano pero ella se alejó. Kai la miró al igual que ella lo hacía con el. Se observaron por unos minutos que parecían eternos. (__tn) se dio cuenta de que Kai no había cambiado mucho solo sus facciones se habían puesto más varoniles y los músculos de su cuerpo se desarrollaron más. Pero seguía siendo el mismo chico de hace cuatro años atrás.
-Y bien vamos.-El le extendió la mano para que la tomará. Pero ella la rechazó, no podía confiar en él no después de planear su venganza y a ver abandonado a su hijo. Era como rendirse a sus pies y ella no es así.
Rechazo la mano de Kai y siguió caminando. Pero otra vez el la detuvo. -Oye ¿qué tal si vamos a tomar algo?- pregunto Kai. -Al final me dañaste los planes. Es lo menos que puedes hacer por mi, no.
Ella lo pensó por un momento. No deseada acompañarlo a nada pero si era sincera deseaba despejar su mente por un rato y esta era la oportunidad perfecta. - Bueno está bien pero tú pagas lo tuyo y yo pago lo mío. No quiero de tu dinero.- Kai la miró y rodó los ojos.
-Bien como tú digas. ¿Vamos?.- la chica asintió y caminaron hacia un bar desierto donde nadie los pudiera ver.
Y así pasaron las horas ellos tomando y hablando de tonterías. (__tn) se dio cuenta de que Kai ya no era el mismo que conoció hace un tiempo atrás, si no que era diferente mucho más maduro y carismático. Pero eso tampoco le aseguraba que no fuera el mismo patan de antes.
Horas después
-Oye (__tn) qué tal si ya nos vamos, no te ver muy bien.- hablo un Kai un tanto preocupado de la condición de la chica.
-PERO QUE DICES Kaisito si estoy de MARAVILLA.- (__tn) estaba un tanto ebria. Al llegar al local pidió el trago más fuerte que tenían y luego uno dulce y eso no corrió a su favor. Ahora se encontraba un poco ebria ya que no solía tomar y no controlaba bien su tono y sus palabras.
-Eeeeeh (__tn) es mejor que nos vayamos si. Ya es muy tarde ven te acompaño a tu casa- Kai se levanto de la silla de la barra en donde se avían sentado para ayudar a levantar a la chica. Esta por supuesto se negó.
-NO QUIERO NO ME QUIERO iiiiiirrrrrr. Aquí me queDOOO.- coloco su cabeza sobre la la barra mientras la abrazaba.
-(__tn) ven vámonos anda deja eso.- la chica se siguió negando. Y Kai no tuvo otro remedio que cargar a la chica fuera del bar. (__tn) gritaba y se quejaba hasta que sintió su espalda chocar con el piso frío de la madrugada.
-Oye imbecil que te pasa.-dijo tocando su espalda y tratando de ponerse en pie pero claro no lo logro. Así que extendió su mano hacia Kai y este la ayudó.
-Como que que me pasa te pusiste a gritar y a besar la barra. Casi duermes en el bar. Ven ya tengo que llegar a casa estoy cansado.- Kai tomo a la chica del brazo la cual se quejaba y lloriqueaba por qué no quería abandonar la barra.
////////////////////////////////
Hola hola qué tal cómo estáis yo pues de regresos. Estuve viendo sus comentarios y me encantaron y cómo yo soy de esas personas que se molesta porque dejan una historia a mitad pues yo no voy hacer como esas malas personas. A pasado muchísimo tiempo y mi vida a cambiado mucho pero la historia seguirá con el mismo curso por el que la quería llevar eso si abran cosas que cambiarán de debido a los cambios que an habido en estos últimos tiempos en el mundo del kpop.
Pero nada espero que les guste. Y muchas gracias😊 por su apoyo
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un famoso [kai & tu]
FanfictionTN___ era una chica normal hasta que ocurrió ese suceso tan horrible y ahora tiene que vivir con odio así su ídolo. **NO COPIAS NI ADAPTACIONES OH TOMARE ASUNTOS LEGALES** Leguaje y escenas fuertes.