Tomando fuerza:
Mi cuerpo estaba completamente tenso y pegado por completo a la puerta del auto una de sus manos estaba al lado de mi cabeza y la otra vagaba de mi cintura a mis senos.
- Tú no te imaginas lo mucho que me encanta tu cuerpo.- susurró - Está más que claro que te pongo nerviosa princesa.-pegó su boca a mi oído y presionó sus caderas en mi espalda baja.- En cambio mi cuerdo se pone contento cuando te tengo cerca en especial mi querido amiguito.- esas palabras me daban asco me giro bruscamente quedando ahora de frente viéndole su repugnante cara.
-¡¡Eres un credo!! Lamento informarte que tú lo que provocas en mí son nauseas.- le dije mirándolo con asco. Estaba dispuesta a separarlo y irme a mi departamento pero el hizo un movimiento rápido y sujetó mi mano derecha y la estampo contra en auto, tomó mi pierna con su mano derecha y la levantó para luego acaricia mi muslo.
-¡¡¡Que carajos te pasa suéltame o gritare y aré que te saquen a patadas de aquí!!!-Lo único que gritaras será mi nombre y es cuando esté entre tus piernas sin ninguna compasión- sus manos empezaron a dirigirse al interior de mis muslos.-¿Oye? Que tienen tú y D.O que acaso ya están saliendo- dijo mirándome fijamente a los ojo- Mjm me sorprendería si es eso, a él no se le da muy bien una relación sentimental. Aunque no lo creas el es peor que yo.- soltó una carcajada para luego continuar. Su boca empezó a acercarse a mi cuello mientras su mano izquierda dejaba mi brazo y se dirigía a mis senos.
Y las lágrimas compensaron a caer sin que nadie las detuviera me sentía inútil no podía apartarlo de mi era como si lo de hace unos años se estuviera repitiendo.
-Ka...Kai por favor suéltame.- dije con voz temblorosa.
-No.-dijo seco- No hasta que me digas porque me odias tanto y el verdadero motivo por el que filmaste con la SM.
Sus labios besaban mi cuello y su mano estaba en mi muslo y lo acariciaba suavemente.
-¡¡¡Kai por favor suéltame, por favor te lo suplico!!!-lloraba y gritaba desesperada mientras lo golpeaba en el pecho.
-No preciosa ya sabes mis condiciones si contestas mis preguntas te dejare. Pero sino tendrás que aguantar, pero no te tardes tanto porque si llego a abrir mis pantalones no te salvas.-Me sentía asquerosa, vulnerable y chantajeada. Tome un bocado de aire, abrí mi boca para decirle todo, pero unas imágenes llegaron a mi mente.
"Flashback"
-¡¡Vamos señorita puje sea fuerte vamos!!
-¡¡Aaaah!! no puedo más. Minwoo ayúdame por favor.
-Cálmate (__tn) respira y puja.-el tomo la mano de ella y la sujetó con fuerza.- Yo voy a ti cariño yo sé que tú puedes vamos.-
Y así lo hizo pujo hasta que sus fuerzas se agotaron, hasta que las lágrimas le salieron y hasta que escucho aquel hermoso llanto.-Oh Dios es un niño, un lindo y hermoso niño.-el doctor sujetaba en sus brazos a el recién nacido.- Aquí tiene.-le pasó el bebé a (__tn) y ella lo tomo con sus manos temblorosas.- Es muy bonito se párese mucho a su madre.
Ella lo miró emocionada nunca pensó que eso que cargo por 9 meses en su barriga la haría enamorarse. Ella a pesar de todo decidió traerlo al mundo y cuidar de él, a pesar del triste pasado que ocultaba su nacimiento, y a pesar de todo lo que ella tuvo que sufrir. Ella lo tuvo, a pesar de ser apenas una adolescente ella lo tuvo, con mucha felicidad.
-Y bien señorita como le va a llamar el niño.-le preguntó el doctor curioso.
-Se va a llamar.- lo pensó unos minutos y miro a Minwoo quien también estaba curioso por la respuesta. Ella sonrió ampliamente.- Jongwoo.-
Minwoo abrió los ojos por completo.-Enserio.-preguntó sonriente.
-Si claro, si no te molesta.
-No para nada en cambio estoy muy feliz.-dijo y tomó a Jongwoo en brazos.
-Jongwoo...Park Jongwoo.- miro a (__tn) y ella tenía lágrimas en los ojos.- Park Jongwoo bienvenido a la familia pequeño.- y beso la frente del niño.
"Fin del flashback"
(__tn) recordó ese hermoso momento que juró que nunca se lo arrebatarían, se juró así misma que protegería a Jongwoo y a Minwoo y así lo había echo hasta ahora, pero estaba apunto de echar a la basura todos esos momentos inolvidables por algo del pasado. ¡¡No eso no pasara!! Ella no permitiría que eso ocurriera. Ella lucharía por Jongwoo por poder estar a su lado, por poder llevarlo a la escuela y poder decir que era su madre y que lo amaba más que a nada. Ella lo más que deseaba era tomar la mano de su hijo en público, poder viajar con el y darle todos los besos, todas los buenos días y todas las buenas noches que nunca le había dado desde que empezó con su venganza. A ella le dolía no poder hacer eso, no poder decirle lo mucho que lo amaba como lo podía hacer Minwoo. Sentía celos de el de la persona que la ayudo desde que fue tirada a la calle. Y lo había decidido una vez más no sería débil, no defraudaría a Minwoo y no permitiría que ese asqueroso se acercara a lo más que ama.
De un empujón se saco a Kai de encima y le dio un puñetazo en la cara y luego uno en el estómago para luego golpear su cara en su rodilla.
-¡¡¡Esto es solo una advertencia Kim Jong In no te me vuelvas a acercar me entiendes imbecil!!!- le gritó mirándolo tirado en el suelo. Tomó sus cosas y cerró su carro para irse de ese lugar no sin antes sacarle el debo de medio a Kai quien la mirada sorprendido desde el suelo.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Y aquí terminar este capítulo yo estoy aquí para complacer a mis fans 💝 Disculpen la demora pero es que tengo un viaje de deporte y e estado practicando.
En unos días empiezan mis clases pero como no eh subido muchos capítulos pues voy a tratar de subir más. Creo que los Domingos es un Buen Día para subir pero ustedes me dicen.
Besos 😘 a todos y gracias 😊 por apoyar la novela
Sorry por lo errores ortográficos pero triste y lamentable soy humano.~XOXO~
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un famoso [kai & tu]
FanficTN___ era una chica normal hasta que ocurrió ese suceso tan horrible y ahora tiene que vivir con odio así su ídolo. **NO COPIAS NI ADAPTACIONES OH TOMARE ASUNTOS LEGALES** Leguaje y escenas fuertes.