CAPITULO 6

2.8K 160 4
                                    

La reunión:

Después de ese repentino encuentro, me dirigí a la sala de juntas en donde me reuniría con en Ceo, y otras dos personas.
Llegue a la sala de juntas y hay estaba el Ceo, Suho el lider de Exo y a su lado estaba otra personas que no sabia quien eran y  de seguro me obligarían a conocerlo.

-Tarde como siempre señorita (___tn) -dijo el Ceo levemente enojado.

-Típico no. -me burle. -Debería sentirse orgulloso de que este aquí. 

-Como digas señorita. La llame porque pronto empezara una campaña y usted sera la modelo principal junto con otras personas.

-Y quienes serán los afortunados.-dije sentándome como una dama.

-Los afortunados como dice usted será Exo.- se me hizo un nudo en la garganta.- por eso esta aquí Suho el líder del grupo y su manege.

Yo me quede sin paladas, trabajaría con las personas que mas odio bueno con la personas que odio. A pesar de todo también odio a toda esa banda de falsos aunque mi odio hacia ellos es mucho mas bajo que el que le tengo a Kai. El Ceo, y Suho me miraron como esperando una respuesta de mi parte.

- Ok.- dije ocultando mi nerviosismo. No voy a mentir me ponía un poco nerviosa trabajar con ellos. -Y específicamente sera con todo Exo.

-Si pero más con Chanyeol, Sehun, Suho, D.O y Kai.- trague en seco abrí mis ojos como platos y sentía que todo se ponía borroso.- Señorita (___tn) se encuentra bien, señorita.- y eso fue lo ultimo que escuche.

 
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Se que fue corto pero...
Muy pronto abra mas. ;)

Sorry por las Faltas.

Embarazada de un famoso [kai & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora