CAPITULO 8

2.7K 139 4
                                    

Miradas:

Narra Kai:
Que se cree esa, es la primera vez que una mujer me habla de esa manera todas siempre caen a mis pies y me piden más pero esta no, me miraba con odio y se notaba a leguas que me quiere lejos.
-Que te ocurre Kai.

-A...aaah- al levantar la cabeza topándome con D.O mirando con sus enormes ojos- no, no me pasa nada, solo que esa mujer no sé...me parece extraña.

-¿Extraña?

-Si es...es como si ya la conociera como si ya la hubiera visto antes. Es como si ella me odiara y - me interrumpe.

-Kai por dios no seas paranoico, solo te sientes triste porque ella no se derritió por ti eso es todo. -dice encogiéndose de hombros.

-No claro que no ella me odia se le nota en su mirar y ella oculta algo. Acaso no lo vez.

-Kai...-pone su mano en mi hombro y suspira cansado.- pensé que te había dicho que dejaras los drogas.- dice riendo fuertemente.

-No es una broma D.O esa mujer no es lo que parece.- digo histérico.

-Si si lo que tú digas Kai.- y sale de la habitación.

Yo sé lo que digo. Esa mujer oculta algo y yo lo voy a descubrir.

Narra ___tn:

Después de salir de esa sala decidí caminar por las intalaciones de la SM. Si esta será mi empresa por un tiempo debo conocerla y adaptarme a ella.
Camine por los pasillos sin rumbo alguno solo quería distraerme. Cuando me di cuenta me encontraba en la azotea, que hermosa se veía la ciudad desde aqui.

- ¿Que haces aquí?- dijo una voz a mis espaldas.

No queria girar tenia miedo de ver que era lo que se encontraba detras de mi.

- Oye - me sugeto del brazo y me giro. Me quede inmobil al mirar esos ojos. Eran grandes y tenian un brillo hermoso que podia capturar a cualquier criatura desanparada.

- Te encuentras bien.- pregunto.

-Ah... si, si estoy bien que ocurre. - dije sin apartar mis ojos de los suyos.

- Ah... no nada es que me solprendio verte aqui, casi nadie sube. - el solto mi brazo rompiendo el contacto visual que teníamos. Camino hacia la orilla de la azotea. -Ah por cierto me llamo kyungsoo, D.O Kyungsoo pero puedes decirme D.O mis amigos me llaman asi.

- ¿Tus amigos nada más?

-Bueno no pero no nos enfoquemos es eso. Y bien que te parece la agencia- me pregunta girándose y mirándome a los ojos. Era tan mágico verlo a los ojos no voy a negar que me daba risa pero no voy a reírme de el no por ahora.

-Pues bien me parece bonita es grande y...bonita.- dije encogiéndome de hombros sin importancia. De verdad no quería estar aquí no me gusta esta agencia, solo estoy aquí para llevar a acabo mi venganza, después no me interesara volver a trabajar aquí.
-Que expresiva eres. - soltó una risita suave y dulce. Creo que estar en este lugar no iba hacer tan malo después de todo. Lo tenía a él y estoy segura que no me dejaría sola, bueno no amenos que supiera la verdad.

  √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Hola a todos sé que a pasado mucho tiempo pero les traigo una buena noticia. YA ESTOY DE VACACIONES SIIIIIIII!!!!
Ahora voy a poder actualizar más seguido. Que les parece si actualizo miércoles y sábados ustedes díganme. Nos vemos en el próximo capítulo Sorry por los errores XOXO!!!!!

Embarazada de un famoso [kai & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora