Cap. 5

76 13 2
                                    

– No me gusta nada tu idea – lloriqueó Charlotte agarrándose con fuerza al brazo de Eric.

Resultó que el brillante plan de Nolan, consistía en ir a la parte mala del pueblo, donde estaban todos los bares, pubs y discotecas a pasar una noche de alcohol y desenfreno. Y me sorprendió bastante el hecho de que volviésemos con cartera y con todo puesto, allí te pueden robar hasta las bragas.

Dejamos el coche de Eric a un par de manzanas del comienzo del barrio, por precaución. Las calles estaban medio vacías salvo por la gente que salía a fumar afuera de los bares y discotecas. Había un montón de borrachos deambulando por la calle y más de uno casi se cae encima de nosotros, por el pedo que llevaba encima. Además la típica niebla del pueblo le daba a todo un toque más siniestro de lo normal

– Vamos a ver, estamos aquí, ¿vamos a ver a Jen?  –Eric nos empezó a guiar hasta el lugar.

La discoteca Glorius era nuestro destino. Allí trabaja Jenkins, un camarero de venti pocos años, gran amigo de Eric y su hermano. Él era siempre el que nos conseguía alcohol en las fiestas. Sin embargo tuvimos que hacer una parada primero en un bar de mala muerte porque Nolan necesitaba conseguir alcohol.

El lugar era bastante espeluznante. El suelo estaba lleno de porquería, había basura por todos lados. La gente que pasaba al lado nuestra fumaba cigarrillos y lo que no eran cigarrillos. El bar de enfrente estaba a rebosar. Era el único lugar en Stone Valley donde vendían alcohol a menores de veintiuno.

Unas chicas salieron del local riéndose y un poco ebrias, para que engañarnos. Una se me hizo bastante familiar y a los segundos la reconocí. Era Sarah, del equipo de hockey. Ella también me vio. Hizo un gesto con la mano indicando que Charlotte y yo nos acercásemos. Cruzamos el trozo de carretera y ya estábamos delante del bar.

– ¡Alexis, me alegro de verte! – sí, estaba muy ebria.

– Yo también – contesté sonriendo a más no poder. Se me contagiaba su entusiasmo.

– ¿Qué hacéis por aquí? – le preguntó Charlotte.

– Eric y yo vamos entrando – interrumpió Nolan. Char y yo asentimos, nos quedábamos ambas hablando con Sarah.

– A la salida del entrenamiento conocimos a dos chicos – respondió riéndose como una niña –. Shay está ahora con uno de ellos.

Ella señaló con discreción a su derecha y ambas mirábamos. Shaylor estaba contra la pared del local y un tipo treinta centímetros más alto que ella, no paraba de besuquearla. Otro que iba ebrio. Charlotte se quedó traumatizada al ver ese beso, dijo que parecía de tanto succionar iba a comerse la cabeza de Shay.

– ¿Y el tuyo? –pregunté con bastante curiosidad.

– Está dentro pidiéndome otra bebida.

El chico de Sarah salió por la puerta con dos vasos que contenían vodka con algo, pero estaba segura que era vodka. El chico nos sonrió y se llevó a Sarah mientras ella nos giñaba un ojo. Char y yo nos reímos.

De repente tres chicos aparecieron de la nada. Uno era completamente rubio, y los otros dos eran castaños. Parecían más mayores, como de unos veinte dos, veintitrés quizás.

– Perdona, ¿tú eres Charlotte, la hermana de Andrew Mayor? –le preguntó el chico castaño con la chaqueta negra.

– Sí –respondió casi susurrando. Sus rostros eran intimidantes. Char y yo tuvimos una especie de conexión mental, ya que pensamos lo mismo. Peligro. Esos chicos habían aparecido de la nada, eran más altos, más mayores y tendrían mucha fuerza más que nosotras, y no decir el hecho de que conociesen a Drew, el hermano de Charlotte.

The Last Year || THM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora