Los ángeles 4/4: Cambio de propiedad (+18)

108 4 1
                                    



 Los ángeles 4/4: Cambio de propiedad.

Pov "N"

Dos semanas habían transcurrido desde aquella llamada de B, y en esas dos semanas, habíamos encontrado 3 escondites en donde Beyond se había ocultado por un tiempo.

<< ¿cómo le hace ese tío para hallar escondites tan rápidos?>>

Este día era aburrido, pues B no había asesinado a nadie, y sin datos no había hipótesis, y sin hipótesis no había posibles soluciones a esta cuestión... aunque por lo menos el aburrimiento no duraría mucho porque mañana por la tarde, volveríamos a Japón para "continuar" con el caso Kira, es decir, solo fingir que investigamos.

Todo el día L se había quedado encerrado en su habitación comiendo dulces y leyendo, y yo estaba en mi habitación terminando una estructura con naipes. La estructura ocupaba toda la habitación y llegaba hasta unos 8cm por debajo del techo, había construido un templo bastante curioso y se veía majestuoso. Por cierto, esa es mi pequeña obsesión: construir grandes cosas con objetos comunes.

Recuerdo que a Roger le encantaba verme construyendo, siempre se maravillaba con lo que hacía, decía que todo lo que construía era una obra de arte.

Miré el reloj cuando puse el último naipe, eran las 6:10 pm, y como ya había cenado, me metí a la ducha y me di un baño desperezador y me puse el pijama de seda negra con azul.

Y sin otra alternativa para no aburrirme, me fui a la habitación de L para dormir.

Cuando entré, le vi mirando por la ventana, la luna llena se alzaba majestuosa en ese cielo negro como tela de cilicio.

— ¿no dormirás hoy? — Le pregunté, traía puesto su pijama blanco y su cabello estaba húmedo, pero no parecía tener intensiones de dormir, de hecho, parecía muy ansioso.

— No... y tú tampoco lo harás— respondió mirándome.

— ¿seguiremos investigando? Qué caso tiene cuando los datos que tenemos son los mismos, creo que será una pérdida de tiempo y que es mejor dormir, así que andando.

Negó con su cabeza y con una mirada ensombrecida caminó hasta mí, yo retrocedía hasta que mi espalda tocó la pared, y allí, L me atrapó entre sus brazos; pero no sentía miedo, en realidad era como una mezcla de ansiedad y emoción.

— Si esto es otro experimento— tragué saliva— creo que con el anterior bastó y ahora solo prefiero dormir.

— No...

— ¿no qué?

— Esta noche no dormirás...

Sus labios sin darme cuenta ya estaban sobre los míos, moviéndose y obligando a los míos a hacerlo. ¡lo hacía de nuevo! ¿acaso no le importaba sus promesas?

Pov "Narrador"

Near en su confusión también lo besaba, esperaba en su fuero interno casi con temor, que una crisis se presentara, pero nada, no pasaba nada. Y solo sentía que su cuerpo ardía y que el de L exhalaba calor.

L con sus labios bajó a su cuello, saboreando esa timidez que solía resurgir en ella en esta clase de situaciones, ese miedo que mostraba su frágil cuerpo, lo disfrutaba demasiado, no tenía mucha experiencia, pero...

Él se dejaba llevar por sus impulsos cuando con sus manos empezó a desabotonar la camisa del pijama de Near, y no le sorprendió notar que ella no llevaba sostén, ella siempre dormía así... puso sus labios en uno de sus pechos y sintió como ella le sostenía de los hombros, como si sus piernas le fallasen, pero él siguió jugando con su lengua.

Another Next NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora