Contacto

358 16 5
                                    

Habían ya pasado quince años desde que hubo un contacto allí en la institución, ese genio detective del que todo el mundo hablaba se había ido a sus cinco años dejando a su paso una línea de sucesores, entre ellos se encontraba: A, B y N pero A se suicidó porque no soportaba la presión y B escapó porque aparentemente no soportaba ser la sombra de un niño que incluso era menor que él… así que el sucesor directo era N y este esperaba con ansias poder salir de la wammy’s, pero no para suceder al detective, sino para perderse en el mundo y luego miraría qué haría.

L hacía una estructura de cubos de azúcar cuando entró Watari a la sala, con él traía más carpetas correspondientes al caso Kira, light yagami tomó una y de inmediato comenzó a teclear en el ordenador para ver las noticias, en el lugar todo parecía un día de trabajo normal, los agentes analizaban excepto Matzuda que hablaba con Misa…cuando en un momento inesperado todas las pantallas del edificio e incluso la del gigantesco ordenador fueron hackeadas mostrando un fondo blanco y sobresaliendo una gran N gótica.

—  Hola L— sonó una voz distorsionada.

Todos se acercaron a la gran pantalla y escucharon atentamente, estaban sorprendidos pues este era un logo muy parecido al que utilizaba L con sus mensajes.

—Hola… Near— respondió L utilizando su distorsionador de voz— ¿por qué nos hackeaste?

—Solo quería contactarte y fue fácil, muy fácil de hecho, en realidad pienso ayudar en el caso Kira, bueno, voy a resolverlo ya que al parecer solo estás jugando— la voz sonaba burlona.

—  Este es mi caso y no te incumbe lo que haga o deje de hacer, así que sal del sistema— L parecía un poco molesto, todos lo notaron.

— Claro, solo debes saber que llegaré el viernes, es decir, mañana, me asignaron un caso que te va a interesar y el de kira comparado con este te parecerá basura.

— ¿cuál caso?

Todos se sentían intrigados, quién era ese tal N, ¿qué caso era más importante que el de kira?

— ¿te acuerdas de B? — preguntó N.

L preció buscar en su memoria hasta llegar al resultado final.

— sí, él escapó hace mucho tiempo.

— pues ahora se ha dedicado al crimen y es más interesante la forma en que asesina, es metódico pero complejo ¿te unes al caso?

— no lo sé… es de mi interés pero…

— vamos L, como en los viejos tiempos.

— ven temprano y no te metas en mi caso ¿de acuerdo?

— Lo lamento pero ya lo hice.

Y todo quedó negro, N ya se había salido del sistema.

— ¿quién era ese? — preguntó el jefe de policía yagami.

— Ahora N trabajará con nosotros, espero que un nuevo miembro no les afecte.

— pero L, ya nosotros tenemos un conocimiento profundo de kira, ¿dejarás que venga otra persona? Puede ser perjudicial para la investigación, además nosotros aún no ganamos tu completa confianza… ¿Confías en ese tal N? — light parecía molesto, a él ya le agradaban los miembros que habían.

— No será perjudicial… y además tengo toda mi confianza puesta en Near.

Y seguido a eso, se fue a su habitación.

Todos quedaron anonadados, se hacían preguntas acerca de la aparición de N.

— al parecer es otro detective, y debe ser bueno como para que L lo incluyera en el caso— decía Matzuda.

— En realidad me pareció muy arrogante— agregó misa sentándose al lado de light.

— yo no lo subestimaría, ¿no oyeron lo que dijo? Piensa resolverlo para trabajar con L en otro caso, creo que es tan bueno como dice ser, tiene con qué respaldar esa arrogancia— Habló light.

<<O solo es otro idiota que solo se cree con el poder y la inteligencia para descubrirme- pensó él>>

Solo quedaba esperar al día siguiente, y L en su habitación ardía en rabia, no sabía cómo iba a reaccionar cuando Near llegara, pero lo que sí sabía era que actuaría frío, e incluso más que nunca

______________________________________________________

bien, este es el primer cap de mi primer fanfic... no sean duros con migo y díganme si les ha gustado...

:) LoL

Another Next NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora