Es Hora de Un Cambio

86 9 0
                                    


7. Es hora de un cambio

POV "N"

Eran las cinco de la mañana cuando desperté, e hice todo lo que tenía que hacer: Me duché, me vestí y desayuné; roger me había traído el desayuno y ahora se encontraba sentado a mi lado terminando de cepillarme el cabello, aunque no conseguía amoldarlo, era muy desordenado y prefería que fuera así, aunque roger me dijera que hacerme moños me haría ver más femenina.

— ¿No quieres un listón?

— No, roger.

— ¿un moño?

— No.

— ¿una coleta?

— Roger— suspiré cansada— ¿estaría tranquilo si mañana uso un vestido?

— Trato hecho...— estuvo en silencio por un tiempo, luego su rostro adquirió un gesto de estar recordando, entonces volvió a hablar: — por cierto, ahora que recuerdo, L vino como hace una hora y se llevó una agenda negra, dijo que el reto era encontrarla.

<< ¡Es un...!>>

¡Es un maldito!

Salí de la habitación y me dirigí a su penthouse, busqué por todos lados, casi destrocé la habitación, pero no había nada, así que decidí hacerlo hablar: tomé su amadísimo violín y con él llegué a la sala de trabajo, él estaba allí hablando con todos acerca del caso Kira.

— Buenos días Near— hablaba tan cómico y confiado— ¿qué haces con mi violín?

— ¿¡Dónde diablos dejaste mi agenda maldito traidor!?

— Relájate y diviértete, solo es un juego.

— ¿¡un juego!? —quería matarlo— ¡tengo información importante allí! Dime dónde está o tu violín será historia.

— No lo harías— ahora parecía nervioso.

— No sabes de lo que soy capaz, L— sentí que mi mirada era de odio puro porque hasta los agentes me miraban impresionados.

— Está bien, la iré a buscar, tú sigue con el caso mientras tanto.

— Bien...— juro que deseaba estrangularlo.

— pero quita esa rabia de los ojos, pareces demonio.

— ¡Busca mi agenda!

Se fue y yo me senté en donde antes estaba L.

— ¿qué han descubierto hasta ahora? — dije mientras me acomodaba para tocar el violín.

— Vimos que Kira asesinó a cuatro empresarios en un lapso de 7 horas— Dijo el jefe Yagami.

— Pero no entendemos la razón de por qué los asesinó— Agregó su hijo.

— Es fácil— comencé a tocar cosas al azar que sonaban bien— si miran los expedientes de esos cuatro empresarios de la corporación capsula, notarán que han sido acusados de corrupción.

— pero... ¿cuál crees que haya sido el objetivo de Kira al matar empresarios?

— Ninguno— Le respondí a Aizawa— solo quiere llamar la atención cambiando su perfil de víctimas, pero si vuelve a hacerlo será más fácil hallarlo y arrestarlo de una buena vez.

— pero... ¿cómo lo sabrás?

— Por cómo reúne los datos de los empresarios, los únicos que tenemos los informes de corruptos son la policía y nosotros, así que las posibilidades se reducen a un 50/50

Another Next NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora