(Narra naomi)
-esta mañana me dedique a descansar, estuve acostada prácticamente toda la mañana después de eso vi el reloj y ya era la 1:30 de la tarde así que me dispuse a bañarme y así lo hice, después de bañarme me vestí y me puse mi ombliguera con el simbolo del clan y mi falda junto con obviamente mis muñequeras después me amarre el cabello en una coleta me puse mi banda en la frente y deje mechones de cabello sobre la banda, tome mis herramientas y cuando eran las 2:45 tome unos dangos y me fui directamente a la academia
Naomi: exámenes chunnin prepárense!!!
........
Naruto: ahhhh! Naomi! Cómo estas!? No te he visto estos días!
Naomi: hola naruto! Si....lo lamento estuve entrenando y se me paso el tiempo de volada......hola sasuke....y....Sakura?
Sasuke: hola.....
Naruo: oye naomi todavía tienes ese sarpullido! Creo que deberías ir al doctor podría ser que seas alérgica a alguna cosa de veras!
Naomi: s-si sí naruto....eso haré....jaja *rayos maldito sasuke....*
*FLASHBACK*
-acababa de llegar de mi entrenamiento nocturno , tome una ducha y me dispuse a dormir porque mañana son los exámenes chunnin, pero alguien toco la puerta....
Naomi: hola sasuke que haces aquí?
Sasuke: hmp.....(entro a mi casa)
Naomi: okay?.....y....se te ofrece algo?.....
Sasuke: no te he visto estos días....(se sonrojó) apuesto a que me extrañas (arrogante)
Naomi: ahhh si no he podido ni salir de casa por pensar en el gran sasuke uchiha, pero que gran honor es tenerlo en mi hogar (dije sarcásticamente )
Sasuke: como sea....(se acerco a mi y me beso)
Naomi: odio que vengas a besarme y ya!
Sasuke: siempre estas ocupada! Siempre pones pretextos para no salir conmigo....que esperabas...tenía que venir a hacerlo yo si tu no salias conmigo.....
Naomi: bien.....oye es tarde....y....me gustaría dormir sabes?
Sasuke: bien....pero antes.... (Me cargo y me recostó en mi cama, comenzó a besarme y después a dejar chupetones en mi cuello )
Naomi: pordrias......DEJAR DE HACER ESO YA?! (Dije enojada)
Sasuke: mañana habrán muchos gennin...hombres...es para que se enteren de que eres mía.....sólo mía....(dijo arrogante) bien....me voy...(dijo, me beso y se fue)
Naomi: maldito estúpido (murmure )
*FIN DEL FLASHBACK *
-después vi como llegaba Sakura pero muy rara
Naruto: Sakura....oye se te hizo tarde..
Sakura: oh cierto...lo siento chicos....buenos días sasuke (dijo...rara)
Sasuke: si...
Naomi: Sakura! Adivina que!
Sakura: si?
Naomi: (susurrándole al oído) hay muchos niños aquí.....algunos son atractivos....
Sakura: chaaaaa! (Grito golpeándome en la cabeza)
Naomi: Sakura eso dolió....(dije sobándome el golpe)
Sakura: eres una pervertida.....
......
ESTÁS LEYENDO
Naomi Uchiha
FanfictionElla, la pequeña hermana de shisui uchiha siempre escondida entre las faldas de su hermano al enterarse de su muerte se la paso sola hasta que un día itachi la salvo de una gran caída y así paso todo hasta la masacre uchiha, ella es adoptada por su...