-era temprano y ese día haría el examen que se hace para ser ascendido a gennin, tome una ducha, salí y me vestí, cepille mi cabello y lo agarre con una coleta alta, deje 2 mechones a los lados como solía hacerlo itachi, me puse mis muñequeras, tome una bola de arroz para desayunarla en el camino, salí de casa y para mi sorpresa estaba sasuke esperándome afuera de mi casa....)
Sasuke: tu no tardas demasiado en arreglarte...(otra vez su voz arrogante)
Naomi: no es necesario...(dije mientras me alejaba caminado y sasuke se paraba a mi lado)
Sasuke: porque eres diferente cuando estas con aquel niño?
Naomi: sólo le expreso el amor que shisui solía tenerme...
Sasuke: era un buen hermano ? (Curioso ehh)
Naomi: demasiado...solía consentirme de más...creo que lo hacia porque yo no crecí con mi padre...cuando el no estaba ocupado lo único que hacia era estar conmigo y mi mama
Sasuke: te vez bien así.... También te veías bien ayer pero hoy también (me dijo intentando cambiar el tema, supongo que se sintió incómodo)
Naomi: tu no estas mal...estas casi apuesto (dije burlona)
Sasuke: hmp (de repente escuche unas voces femeninas corriendo hacia nosotros)
Naomi: rayos! Van a matarme
Sakura: sasuke que haces con ella!
Ino: podemos caminar contigo?
Niñas desconocidas: si caminemos con el
(También aparecieron muchos niños que me seguían y acosaban)
Naomi: oh no! Adiós! (Me dispuse a correr pero sasuke tomo mi mano y comenzó a caminar tomando mi mano) que haces?!
Sasuke: sólo camina...
(Todos nos miraban con odio los niños a el y las niñas a mi, yo intentaba soltarme de su agarre pero el no me dejo, llegamos a la academia y el me jalo para que me sentara con el pero me desprendí de su agarre y me senté junto a naruto,sasuke me vio extrañado y todas las niñas peleaban por sentarse con el)
Naomi: hola naruto
Naruto: me hablas a mi?
Naomi: hay otro naruto aquí?
Naruto: no, sólo que pensé que alguien como tu estaría acosando a sasuke o estaría con las niñas
Naomi: mmm ayer estuve con sasuke y...las niñas son molestas...bueno menos hinata
Naruto: oye tu fuiste....
Naomi: la niña que te hablo el primer día en la academia?
Naruto: en serio eres tu!? Oye gracias por lo del otro día...ya sabes...en la tienda de mascaras(Lo grito y me abrazo, todos vieron eso y los niños lo veían con odio)
Naomi: no hagas eso naruto...y si no hay de qué....ese hombre no tenía derecho
Naruto: lo siento de veraz! Sólo que me sorprendí de veraz! Pase mucho tiempo pensando en donde te habías metido...pensé que te había prohibido juntarte conmigo como a la mayoría...(dijo triste)
Naomi: mi mama nunca me prohibió jugar contigo y a mi hermano le agradabas...
Naruto: en serio?! Wow...y (lo interrumpió iruka quien entro al salón)
Iruka: bien...comencemos con el examen...los llamaremos uno por uno e irán al cuarto de alado
Kiba: y en que consiste el examen
ESTÁS LEYENDO
Naomi Uchiha
FanficElla, la pequeña hermana de shisui uchiha siempre escondida entre las faldas de su hermano al enterarse de su muerte se la paso sola hasta que un día itachi la salvo de una gran caída y así paso todo hasta la masacre uchiha, ella es adoptada por su...