(Narra naomi)
-nos encontrábamos en un río para descansar y comer algo
Sasuke: bien...descansaremos aquí....
Naruto: jajaja que bueno porque me muero de hambre!
Naomi: si yo también!
Sasuke: levántense,Vamos a pescar.....
Naruto/naomi: hazlo tú!
Sakura: yo haré la fogata
Sasuke: está bien...iré yo pero solo traeré pescados para Sakura y para mí
Naomi: ahhhh?
Naruto: eso sí que no señor! (Se comenzó a sacar la ropa) jajaja me voy a meter al río!
Naomi: jajaja yo también! (Me iba a quitar la hombliguera pero Sakura me detuvo)
Sakura: qué crees que haces!
Naomi: me voy a meter al río Sakura...y no quiero mojar mi ropa
Sasuke: cómo se te ocurre quitarte la ropa Frente a todos!
Naomi: vamos no es para tanto!
Naruto: si! Además necesitamos pescar!
Sakura: uhh! Tengo que hacer todo yo! Dame tu mochila naomi! (Le da la mochila) ten! (Una blusa de tirantes blanca y un short)
Naomi: que?! Pero sale lo mismo!
Sasuke: deja de quejarte y póntela
Naruto: rápido naomi!
Naomi: bien....(se comienza a quitar la ropa)
Sasuke/Sakura: aquí no!
Naomi: ahora que hice...
Sasuke: detrás de los arbustos niña pequeña!
Naomi: (se va detrás de los arbustos y se cambia) jajaja! Vamos naruto!
Naruto: si si!
(Llegamos al río y naruto y yo nos metimos a pescar mientras sasuke pescaba por fuera)
Naruto: (clones de sombra) Jutsu clones pescadores de sombras! Fuera bomba! (Sus clones y él se avientan al río)
Naomi: Jutsu de teletransportacion acuática! (Me lancé al agua y comencé a nadar rápido creando clones residuales y atrapando un pez) Jajajaja atrape un pez !
Sasuke: (el atrapó 3) bien...ahora ve por más....
Naruto: no atrape nada!
Sasuke: vuelvan al agua ahora! Estos 4 peces me los comería yo solo
Naruto: oye! Crees que esto es fácil? Porque no te mojas tú y me dejas a mí en la orilla!
Sasuke: naomi no se está quejando! (Yo seguía intentando atrapar otro pez) naomi sal de ahí! Vas a resfriarte! Dejemos que naruto acabe el trabajo!
Naomi: si! (Salí con mis dos peces en las manos) rápido naruto me muero de hambre!
Sakura: sasuke! La fogata esta puesta! Podemos usar una de tus bolas de fuego?
Naomi: no! Yo voy de veras! Espérame Sakura! (Corrí hacia Sakura)
Sasuke: hey! Ve a cambiarte! (Nos fuimos)
.........(Esperando a que se caliente el pescado)
Sasuke: ya han pasado 4 días desde que el segundo examen comenzó
ESTÁS LEYENDO
Naomi Uchiha
FanfictionElla, la pequeña hermana de shisui uchiha siempre escondida entre las faldas de su hermano al enterarse de su muerte se la paso sola hasta que un día itachi la salvo de una gran caída y así paso todo hasta la masacre uchiha, ella es adoptada por su...