espero no verte pronto por aqui Capitulo 9

472 37 5
                                    

Pon la cancion

(Narra naomi)

-desperté en un lugar que no conocía.....donde estoy?....comencé a caminar por aquél lugar...era un lugar realmente bonito...me daba nostalgia nose porque....me encontré con una silueta que se me hacia familiar....me di la vuelta para comenzar a caminar cuando una voz muy conocida me llamo

Xx: pequeña! Ya te vas sin siquiera saludarme?!

-voltee a ver y lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas al saber de quien era esa voz

Naomi: shisui! (Comencé a llorar y corrí hacia el para abrazarlo,me aferre a el como nunca lo hice) hermano! Te extrañe mucho!

Shisui: (el me abrazo con fuerza) también te he extrañado, mira que hermosa estas,te pareces mucho a mama,también veo que te has puesto muy fuerte....pero sabes algo? Todavía no es momento de que nos volvamos a ver sabes? (Dijo mientras se agachaba un poco para estar a mi altura y me sonreía)

Naomi: hermano no digas eso! Por fin estaremos juntos hermano!

Shisui: naomi....sabes donde estas?

Naomi: no shisui....este es el cielo hermano?

Shisui: ven ...(el me llevo a un lugar muy conocido para mi, era el lago! Donde practicábamos mis técnicas)

Naomi: que hacemos aquí hermano?

Shisui: naomi...estas entré la vida y la muerte

Naomi: y si esto...no es el cielo...que hacemos aquí?

Shisui: (tomo mi mano) naomi, estoy aquí porque este es el punto de encuentro....pero naomi sabes algo?

Naomi: por fin estaremos juntos toda la vida hermano......espere mucho por esto

Shisui: no naomi....todavía no es momento de que mueras...

Naomi: pero hermano....estoy entre la vida y la muerte es imposible regresar

Shisui: no naomi.....esto es tu elección, si quieres puedes quedarte aquí conmigo y estar juntos...pero si tu quieres también puedes regresar....todavía no mueres

Naomi: (comencé a llorar como nunca) shisui! Porque me dices esto! No quieres estar conmigo?!

Shisui: todavía no quiero que estés aquí....recuerdas cuando te escondias detrás de mi cuando estabas en problemas?

Naomi: si, era cuando mama me regañaba por no hacer las cosas bien o cuando hacia travesuras...tu siempre me protegías hermano

Shisui: exacto naomi, pero ahora es tu momento de proteger a alguien, tienes un hermanito o no?

Naomi: si...konohamaru (dije triste al recordarlo)

Shisui: imagínate lo que sentirá cuando se entere de que ya no jugarás más con el seguramente dirá "hermana! Hermana! Quiero a mi hermana!" Sentirá lo mismo que sentiste cuándo yo morí, no te gustaría verlo crecer?

Naomi: Si......el y yo somos muy unidos...cuando el abuelo lo regañaba yo lo defendía tal y como tu lo hacías conmigo

Shisui: ahora...imagina lo que siente sasuke....el necesita a alguien que lo comprenda y lo soporte y esa eres tu o no?

Naomi: si....el y yo ahora somos muy unidos....

Shisui: no te gustaría enamorarte? Darme la alegría de cuidar desde aqui a un pequeño shisui jugando contigo? Y qué puedas contarle porque le pusiste ese nombre? Y darle una hermanita para que no se sintiera solo? No te gustaria poder recordar atraves de ellos tu vida junto a mi?

Naomi: pero hermano....yo te necesito! (Dije mientras mis lágrimas salían otra vez )

Shisui: (shisui se acercó a mi y me tomo en sus brazos y yo comencé a llorar en su pecho) Todavia puedo calmarte si te arrullo? Tu seguirás siendo mi pequeña aunque crezcas y dupliques mi edad....

Naomi: quiero que estés junto a mi hermano

Shisui: naomi...yo siempre he estado a tu lado, a cada lugar a donde vas estoy acompañándote, siempre estaré acompañándote y cuando sea el momento tu y yo nos reuniremos otra vez

Naomi: lo prometes?

Shisui: alguna vez te falle? (Dijo mientras movía de un lado a otro mi nariz)

Naomi: no, nunca lo hiciste...

Shisui: oye...es el momento de que regreses...tu tiempo se acaba

Naomi: hermano! (Me aferre a el)

Shisui: eres como yo pequeña, no mejor dicho,eres mejor (dijo mientras me llevaba de la mano hacia un vacío)

Naomi: shisui te amo

Shisui: yo te amo más hermosa (dijo mientras besaba mi frente) cierra los ojos

Naomi: esta bien shisui (los cerre)

Shisui: espero no verte muy pronto por aquí pequeña y recuerda se feliz hermosa, se feliz (el toco con fuerza mi frente con dos dedos....itachi hacia lo mismo.....sólo sentí como caía hacia el vacío)

Naomi: adiós hermano! Me esforzare mucho! Te amo! (Dije mientras caía en el vacío)

Shisui: adiós pequeña (dijo con una sonrisa y una lágrima resbalandose por su mejilla) nos volveremos a ver! Es una promesa!

Naomi: es una promesa hermano!

Shisui: promesa de hermanos! (Podía escuchar la voz de shisui desvanecerse,lo último que escuche fue un te amo)

Naomi: te amo.....siempre me lo demostró....creo que esto si tiene un final....es ahora o nunca.....nos veremos amigos...no se desharán tan fácil de mi...lo prometo! Jutsu colchón de tierra! (Ni siquiera sentí el colchón...sólo me sentí viva.....)

Naomi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora