El asesino de la neblina! Capitulo 7

589 28 4
                                    

(Narra naomi)

-veníamos en un bote, yo me senté junto a sasuke, Sakura me miraba feo pero no me importo

Sakura: esta niebla es tan espesa, no se puede ver nada

Xx: el puente no esta muy lejos, estaremos en la tierra de las olas muy pronto

Naomi: ayyyy que bueno...(dije mientras me estiraba) ya estoy cansada....

Sasuke: puedes recostaste en mi si quieres....(hizo que me enrojeciera)

Sakura: ahhhh yo también estoy muy cansada....

Sasuke: ya no hay espacio...(dijo con un tono frío, mientras yo me recostaba en su pecho y me disponía a dormir...la verdad no he dormido bien)

Naruto: mm? Wow! Es inmenso! (Súper emocionado)

Xx: cállate niño! Ya se los había dicho! Por qué creen que estamos viajando así!

Kakashi: señor tazuna...quisiera hacerle una pregunta...con respecto a los que lo perseguían necesito que me diga porque... Si no lo hace daremos por hecha la misión una vez que lleguemos al muelle

Tazuna: mm no tengo otra opción más que contarte....no, más bien quiero que sepas la verdad....

(Narrador omnisciente)

Tazuna: como tu dijiste esto se salió del alcance de la misión original , el hombre que quiere mi vida es un hombre muy pequeño con una sombra muy grande......(tazuna comenzó a explicar todo)

Sakura: ya veo como usted esta a cargo de ese puente se esta interponiendo el el camino de ese gángster....

Sasuke: lo que significa que los chicos con los que peleamos...trabajan para gato.. ( dijo mientras acariciaba de arriba abajo la espalda de naomi para que durmiera mejor)

Naruto: uhhhhh

Kakashi: no lo entiendo, si usted sabía que el era peligroso y que enviarían algunos ninja para matarlo, por que nos lo oculto!

Tazuna: porque la tierra de las olas, es una nación pequeña y empobrecida, ni nuestros nobles tienen mucho dinero, los que construimos el puente no podemos pagar por una misión de a o b, es mucho muy caro , si ustedes terminan su misión dejándome en tierra, no habrá ningún puente, me asesinaran antes de que llegue a mi casa, pero.. No se sientan mal por eso...claro que mi pequeño y adorable nieto se molestara y llorara, ¡abuelo! Quiero a mi abuelo!(Dijo imitando la voz de un niño) y mi hija maldecirá a la aldea de la hoja y vivirá y sufrirá sabiendo que dejaron abandonado a su padre, ahhh bueno no es su culpa olvídenlo!

Kakashi : (nervioso) mm veo que no queda otro camino, mantendremos su seguridad

Tazuna: oh! Estoy agradecido! *lo logre*

Xx: nos aproximamos a la costa

(Después llegaron a la tierra de las olas)

Xx: aquí es a donde llego, buena suerte.

Tazuna: correcto, muchas gracias...bueno llevenme a mi hogar y con lléveme me refiero a una pieza

Kakashi: si..*el siguiente ninja que envíen no será un chunnin será un jounnin con habilidades mortales* (triste y preocupado)

Sakura: sasuke! Porque todavía cargas a naomi, ya llegamos! (Celosa)

Sasuke: esta muy cansada como para despertarla se la ha pasado entrenando muy duro, se merece un descanso (dijo viendo el rostro de naomi que tenía apoyado a pecho de sasuke, sasuke solo sonrió)

Naomi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora