DICIEMBRE DE 2015
Thiago llevaba mucho tiempo de relación con su novia, el estaba ansioso por casarse con ella, cuando se atrevió a pedirle matrimonio, Kendra aceptó. Por la buena noticia decidieron irse de viaje, pero también, los dos convencieron a los padres de la prometida, para que los acompañaran, ellos aceptaron contentos, al cabo de unas horas estaban todos en el coche de Kendra, camino hacia su destino.
- Kendra, mi amor, estoy muy contento de que hayas aceptado casarte conmigo, no sabes lo feliz que me haces - Dijo Thiago.
- Pero si eres un encanto, te amo mucho, cariño - Respondió Kendra.
- Yo te amo más, que bueno que tus padres hayan accedido viajar con nosotros . - Dijo Thiago, alegremente.
- Sabes que mis papás nos van a apoyar siempre, pero ya déjame manejar, cariño, que no quiero chocar el auto. - Agregó Kendra.
- Es que me encantan tus besos, es inevitable no besarte, cada vez que te veo - Dijo Thiago, con un tono pícaro.
~Segundos después... Se escucha un ruido fuerte proveniente del auto~
- Ayúdame Roxanne, ésta chica puede salvarse, llama a la ambulancia por favor. - Dijo Daniel, el chofer que iba atrás de los accidentados.
- ... Ya vienen en camino, aquí está su billetera, según ésto se llama Kendra Sanders, no hay mucha información. - Respondió Roxanne, la hermana de Daniel.
- Okey, quédate cuidando a Kendra, yo iré a ver en qué estado se encuentran sus acompañantes. - Respondió Daniel.
- Yo, yo... No puedo más, dile que...que los amo - Dijo Kendra, sacando fuerzas para poder hablar.
- Kendra, soy Roxanne, escúchame, tu eres fuerte, vas a poder salvarte, no cierres los ojos, concéntrate en mi voz.
- Roxanne, por.. por favor, dile que... los amo.
- Eh Roxanne - Interrumpió Daniel.
- ¿Qué pasó? ¿Cómo están los acompañantes? - Preguntó Roxanne, un poco exaltada. - Habla Daniel, no te quedes callado.
- Roxanne, será mejor que...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Pertenezco Aquí
Short Story¿Alguna vez creíste por fin tener el control de tu vida? Piensas que tienes una segunda oportunidad de olvidar el pasado, enmendar el presente y mejorar tu futuro, y en ese momento, justo en ese momento, es cuando te das cuenta que el destino te vol...