Narra Connor
Han pasado 800 años desde que mi banda y yo derrotamos a la gran reina bruja malvada. Las brujas viven en armonía con los humanos, se pasean entre ellos, pero siempre hay uno que otro caso donde una bruja mate a alguien, y es cuando me llaman. De toda mi banda sólo quedó yo y la orden anti-brujas, hoy asesine a tres brujas malvadas, ellas me dijeron "disfruta de tu vida mientras puedas, ya que algún día la reina volverá". Fue raro porque yo asesine a la reina hace mucho tiempo, le diré al padre Dolan acerca de lo ocurrido.
Connor: Que opina de eso padre. Le dije mientras me sentaba en el sillón de la sala de mi casa.
P. Dolan: Pues no se que decirte Connor, pero dime que más te dijeron?
Connor: Dijeron que sólo necesitaban el corazón de la reina, y también me dijeron que recordará el día de mi supuesta muerte.
P. Dolan: esto es inquietante. Dijo el padre un poco nerviso.
Connor: No se preocupe padre, conozco a una bruja que me podrá ayudar a recordar todo acerca de ese día.
El padre tomo sus cosas para irse a su casa, se dio una vuelta para verme y me dio un regaló, era una daga estilo brazalete.
P. Dolan: Esta daga es una hoja oculta, te ayudará en combates cuerpo a cuerpo. Dijo el padre mientras me enseñaba a como usarla.-Es fácil de usar sólo tienes que hacer un simple movimiento de muñeca como este y la activaras, ahora si la quieres guardar sólo regresa la muñeca a su posición original y listo.
Connor: Gracias padre, se lo agradezco.
P. Dolan: Te veo mañana Connor, que descanses.
Connor: Claro padre aquí lo estaré esperando.
Puse la hoja oculta en donde se encontraban todas las armas que tenia y decidí llamar a Maggie. Ella es una bruja blanca, es buena persona y un poco tímida. Pero es muy valiente e inteligente. Tiene un bar ubicado en Nueva York. Mientras le marcaba a Maggie sentí que alguien por fuera de la ventana me vigilaba, gire en direccion a la ventana pero no había nadie.
Connor: Hola Maggie hace mucho que no hablamos.
Maggie: Hola Connor, el padre Dolan me ha dicho lo que paso con las brujas, sucede algo?
Connor: Necesito de tu ayuda. Le dije con tono serio.-Prepara el mejor hechizo para recordar cosas que ya pasaron hace mucho, te veré mañana por la tarde.
Maggie: Vale, aquí te espero Connor.
Salí al aeropuerto a comprar el boleto para salir mañana en la tarde hacia Nueva York. Cuando recibí una llamada del Consejo de que unas brujas estaban acosando a una familia. Decidí Que compraría el boleto mañana y me dirigí a donde estaban las brujas. Al llegar al lugar de los hechos, estaban tres brujas malvadas acosando a la familia, tal y como me dijo la líder.
Connor: Oigan brujas apestosas, alejense de esa familia.
Bruja 1: Hermanas miren quien decidió aparecer.
Bruja 2: Pero si es Connor, el último cazador de brujas.
Bruja 3: Hay que matarlo, y devoremos su alma!
Saque una de mis armas y le dispare a las dos primeras brujas dándoles el tiro en la cabeza, la última bruja quedó asustada y sólo vio a sus hermanas caer. Antes de irse me dijo lo mismo que las otras tres brujas de hace rato. Que estará pasando? Porque quieren que recuerde el día de mi muerte? Acaso sucedió algo ese día? Estaba tan confuso que regrese a casa y me fui a mi cuarto a dormir. Mañana que llegue a Nueva York ire ir a ver a Maggie sin falta.
------------------------------------------------------
Hola chicos, como están, Bueno este es el primer capítulo de mi segunda historia, espero y las guste quiero darle las gracias a Xdiam0ndX por aceptar la invitación para aparecer en mi historia, ella encarna el personaje de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
El Último Cazador De Brujas [Pausada]
AcciónHola amigos de wattpad esta será mi segunda historia, la primera como ya saben es la de Asesinos vs Templarios. Espero les guste esta ya que tendrá mucha acción un poco de romance y mucha acción y más acción XD