2. Llamada de Emergencia

450 15 4
                                    

Me levante temprano como de costumbre, me meti a la ducha, de repente sono mi celular. Termine de ducharme para poder checar quien me llamaba, en eso volvió a sonar, contesté el celular y me di cuenta que era la líder de la orden.

Connor: Que sucede?

Elsa: Tienes que venir a la orden rápido, el padre Dolan ha muerto

Cuando escuche eso todo en el mundo se había detenido.

Connor: Como que murio?

Elsa: Creemos que fue envenenado con alguna clase de magia negra, el sucesor del padre Dolan te acompañará a investigar la casa donde murió Dolan n° 36.

Connor: Esta bien, en un rato voy para allá tengo unas cosas que hacer en casa.

Colgué la llamada y me fui a mi habitación donde busque mi ropa. Luego de un rato salí rumbo al aeropuerto para comprar el boleto de ida a Nueva York. Llegue lo más rápido posible a la casa del Padre Dolan. Cuando llegue no me había percatado de que el nuevo Dolan estaba parado en la puerta. Cuando el me vio comenzó a hablar y yo sólo respondia fríamente.

Dolan: Hola soy el nuevo padre Dolan, vine a ayudarte a investigar el asesinato del anterior Dolan.

Connor: No nesecito ayuda.

Dolan: Pero el Consejo me dijo que te ayudar a investigar.

Connor: Quieres ayudar? Esta bien, dime ¿Ves algo extraño la casa?

Donald 37° vio alrededor y en todos los cuartos de la casa, pero no encontró nada. Yo investigaba en el escritorio de mi gran amigo que en paz descanse, abrí un cajón y encontre un libro, era más bien como un diario. Empecé a leer todo lo que estaba escrito en el diario, y lo que leí en una página me asombro un poco.

Connor: Chico ven a ver esto.

Dolan 37: Son los antiguos apuntes del padre.

Connor: Quien demonios es Alejandra Villa?

Dolan 37: Es un demonio antiguo, ella es la discípula de la malvada reina que tu y tus compañeros mataron.

Connor: Un demonio y una Bruja trabajando juntos?

Dolan 37: No sólo trabajan juntas, tienen algún tipo de conexión.

Mientras Dolan 37 seguía leyendo los apuntes yo encontré una pista importante. Saque un polvo dorado de mi bolsa y lo lanze en dirección de la pared, todo en la casa comenzó a moverse. Cuando todo de quedó quieto se revelaron líneas oscuras por toda la casa.

Connor: Dolan no esta muerto.

Dolan 37: espera de que hablas?

Connor: Dolan fue hechizado para que pareciera que esta muerto, sólo lo hicieron caer en coma, que más dice el libro acerca de Alejandra.

Dolan 37: Esta desaparecida, nadie sabe donde esta.

Después recordé que tenia que ir a con Maggie. Dolan 37 y yo nos fuimos a Nueva York. Cuando llegamos nos dirigimos al bar de Maggie, todas las brujas que estaban en el bar se nos quedaban viendo, otras sólo susurraban "el es el ultimo cazador de brujas". Todas las brujas me temían pues sabían que yo soy muy peligroso y que no puedo morir, Maggie apareció y nos llevó al cuarto de atrás.

Maggie: Podrías avisar cuando llegarás, si llegas así de sorpresa me asustaras a la clientela.

Connor: Lo siento, pero no tengo la culpa de ser un peligro para las brujas, dime tienes preparado el hechizo?

Maggie: Claro, sólo recuestate y enseguida lo traigo.

Dolan como no sabía que hiba a hacer pregunto que tipo de hechizo era el que tomaría.

Maggie: es un hechizo de recuerdos, cuando lo tomas sólo piensas el recuerdo en el que quieras estar y te llevará ahí mentalmente.

Maggie me dio una cereza donde había metido el líquido del hechizo, la tome y la puse en mi boca y cerré los ojos. Cuando cerré los ojos Maggie intento tomarse una selfie conmigo.

Connor: Que estas haciendo?

Maggie: nada nada. Respondió asustada.- pensé que ya habías tomado la fruta.

Connor: Mientras este "recordando" no hagas algo estúpido por favor.

Maggie: Esta bien!

Empecé a recordar la batalla que tuve con la reina malvada, podía ver todo, era como si estuviera ahí pero realmente no estaba. Cuando todo había acabado, vi que mis hombres habían entrado para recuperar mi cuerpo pero lo que paso de repente me sorprendio. Alejandra había logrado entrar en el recuerdo, ella no quería que me diera cuenta de lo que estaba por pasar así que comenzamos a pelear. Logre despertar y Alejandra estaba en el mismo cuarto que yo, trate de moverme pero estaba esposado hacia el piso.

Alejandra: Que sucede cazador? Acaso estas atado?

Connor: Yo que tu no me confiaria demasiado.

Me quebre la muñeca para poder sacar la mano de la esposa, una vez afuera la acomode en su lugar, pero antes de soltarme Alejandra incendio el lugar y escapó. Agarre a Maggie y salimos corriendo del edificio, vimos como el bar de Maggie se consumía en llamas. Dolan llegó con el coche listo para irnos a otro lugar, pero Maggie no quería subir, le di un golpe karateka para dormirla y subirla al coche. Después de un rato conduciendo llegamos al departamento que Dolan había conseguido, le pregunté a Maggie si todavía podía hacer el hechizo para recordar y me dijo que si, pero que sólo esperará un rato. Después de un rato Maggie regreso con una cereza en la mano y me la dio, comi la cereza y empecé a recordar de nuevo pero esta vez vi todo, vi como los hombres de la orden no sólo me rescataron a mi, sino que también rescataron al corazón de la reina bruja, lo peor de todo fue que lo ocultaron por años.

El Último Cazador De Brujas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora