Llegue a la guarida cargando el cuerpo de Keren quien murió a manos de Alejandra, Maggie quedó impactada al ver lo que paso, todo se paso de un tono feliz a un tono apagado y triste. Fuimos al cementerio para enterrar dignamente a Keren, cuando bajaron el ataúd yo sólo me quede viendo como empezaban a hecharle tierra y le hice una promesa.
Connor: Juro por mi vida que Alejandra pagará por lo que te hizo, y no descanzare hasta detener su locura de revivir a la Reina bruja.
Maggie llegó y me abrazo, le dije que todo hiba a estar bien que ya tenía un plan para acabar con todo esto, pero lo que no le dije fue que era un plan suicida. El plan consistía de ir a las montañas que Alejandra nos dijo que resucitaria a la Reina, desenvainar mi espada y atravesarle el corazón, una vez hecho esto tirarnos de la montaña para asegurarme de que si mi espada no la mataba con la caída me aseguraría de que no se volviera a levantar y dejarla morir lentamente, cuando regresamos a casa decidí contarles el plan al Padre Dolan.
P. Dolan: Es un plan muy peligroso Connor, tu también morirás si lo ejecutas como me explicaste.
Connor: Por eso le pido que no le diga a nadie acerca de este plan, sólo lo pensé como una alternativa, por si el primer plan falla.
P. Dolan: Y cual es el primer plan?
Connor: Aún no lo se.
Me fui a mi habitación a recostarme e intentar olvidar lo que paso hoy, pero fui interrumpido por un toque en la puerta.
Connor: Quien es?
Maggie: Puedo pasar?
Connor: Pasa, esta abierto
Maggie entró a la habitación y se sentó en la orilla de la cama y yo me sente alado de ella, la pobre no pudo aguantarse las ganas y comenzó a llorar. Intente calmarla, le platique sobre todas mis aventuras que he vivido, de como era mi vida, de que planes tenía para el futuro. De alguna manera conseguí que se calmara, pero lo que hizo me dejó sorprendido, sin ningún aviso, sus labios y los míos se juntaron y nos dimos un largo y apasionado beso. Ella se separó y acarició mi mejilla.
Maggie: No quiero perderte, no quiero que te pase lo mismo que le paso a Keren.
Connor: No te preocupes, estaré bien además recuerda que yo no puedo morir.
Nos volvimos a besar y en un abrir y cerrar de ojos terminamos en la cama. Al día siguiente me desperté y mire que Maggie seguía dormida, me levante a ducharme para después poderme reunirme con los Dolans para poder idear un plan. Escogí la mejor ropa que tenia y baje a la sala donde el padre Dolan y Dolan 37 me esperaban
Connor: Alguna idea para un plan?
Dolan 37: no pero tenemos una ventaja, creemos que cuando la Reina resucite estara débil y no podrá atacarte.
Connor: Lo cual me dara tiempo suficiente para acabar con Alejandra.
P. Dolan: Cuando la Reina resucite tendrás una ventana de 59 minutos máximo.
Connor: Me tomará 30 minutos para acabar con Alejandra.
P. Dolan: Enfocate en el peligro principal que es la Reina
El padre tiene razón, tengo que concentrarme en idear un plan para deshacerme de la Reina para siempre, y después podre vengar a Keren. Alejandra Villa de esta no te me escapas, tu y la Reina Bruja moriran bajo el peso de mi acero.
ESTÁS LEYENDO
El Último Cazador De Brujas [Pausada]
AzioneHola amigos de wattpad esta será mi segunda historia, la primera como ya saben es la de Asesinos vs Templarios. Espero les guste esta ya que tendrá mucha acción un poco de romance y mucha acción y más acción XD