3. Buscando Respuestas

276 12 2
                                    

Esta furia que siento contra el Consejo no la puedo controlar, porque? Porque demonios me ocultaron esto? Para que demonios quieren el corazón de la reina? Tenia muchas preguntas y sólo la líder puede responderlas. Maggie me miro un poco asustada.

Maggie: Que haces?

Connor: Vienes o te quedas?

Maggie: podría hacerte de ayuda, me voy contigo.

Connor: Pues empaca tus cosas, y tu Dolan quiero que vuelvas al Consejo y les digas que más les vale tener respuestas para cuando vuelva.

Dolan 37: esta bien.

El chico estaba un poco asustado, Maggie y yo nos dirigimos al aeropuerto para tomar el avión y regresar a San Francisco. Nos sentamos en nuestros lugares y Maggie parecía un poco cansada, no había dormido nada desde el incendio de su bar.

Connor: Duerme un poco, te despertare cuando lleguemos.

Maggie: No te preocupes estoy bien, oye te puedo preguntar algo?

Connor: Claro, puedes preguntarme lo que quieras.

Maggie: Que edad tienes?

Connor: Pues hace 500 años tenía 34, debo de tener como más de 1000 creo.

Maggie: No recuerdas tu edad. Dijo la muchacha riéndose.

Connor: Para ser honesto casi no lo recuerdo.

Maggie se recosto en mi hombro y se quedó dormida, creo que yo le inspiró confianza y seguridad. Es un Ángel cuando duerme, se ve tan hermosa, creo que he empezado a sentir algo por ella. Después de 3 horas de largo vuelo llegamos a San Francisco, Dolan nos estaba esperando en el estacionamiento del aeropuerto. Subimos todo lo que llevábamos con nosotros en la cajuela del coche y partimos al edificio central del Consejo. Cuando llegamos, entre tan furioso a donde estaban los líderes y les empecé a gritar.

Connor: Porque demonios me ocultaron que tenían el corazón de la Reina aqui!

Elsa: No podíamos decirte.

Connor: Pero porque? Ahora ah aparecido un demonio que busca el corazón para revivir a la reina, y ustedes aquí lo tienen! Que esperaban? Que yo los protegiera del demonio?

Elsa: entendemos que estas enfadado pero no hay que ponerse en contra nuestra.

Estaba tan enfadado que salí de la habitación y le di un golpe tremendo a la puerta que casi se desploma. Maggie llegó a donde estaba y me abrazo, fue un abrazo cálido, un abrazo con el cual me pudo calmar, un abrazo con el cual olvide que Alejandra esta ahí afuera buscando el corazón de la reina. Recordé de una bruja la cual vivía en Budapest, decían que esa bruja lo sabe todo, así que decidí ir a visitarla. Al día siguiente Maggie, Dolan y yo habíamos llegado a Budapest.

Connor: Pregunten por una mujer llamada Karen, pregunten donde la pueden encontrar nos vemos aquí en una hora.

Maggie y Dolan: Claro

Empecé a preguntarle a cada ciudadano que me encontraba si sabían donde podía encontrar a Karen, hasta que una señora me llamó.

¿?: Tu debes de ser Connor.

Connor: Como sabe mi nombre?

¿?: Todos saben quien eres, ven sigueme conozco un lugar donde podemos hablar con más seguridad, oh cierto y no te preocupes por tus amigos ya les di la dirección para que lleguen después de nosotros.

Llegamos a un Castillo enorme, el cual parecía ser el hogar de la señora misteriosa. Entramos a una habitación llena de cuadros, en todos estaba pintado el universo.

¿?: Díganme que hacen aquí?

Connor: venimos a buscar a Karen, la bruja que lo sabe todo, pero no la encontramos.

Karen: Ustedes no la han encontrado, pero yo los encontré a ustedes.

Connor: A que se refiere? Acaso me esta jugando una broma?

Karen: pues que yo soy Karen y ya se a que han venido, has venido a encontrar respuestas.

Connor: Así es, quiero saber porque el Consejo me oculto que tenían el corazón de la reina bruja?

Karen: Eso es simple, el corazón de la bruja es lo que te mantiene vivo.

Cuando escuche esas palabras lo único que quería es que estubiera bromeando, como va a ser posible que el corazón de una bruja me mantenga vivo. Llegaron Maggie y Dolan al despacho donde nos encontrábamos, un gran silencio había en el cuarto, hasta que Maggie decidió romper el silencio.

Maggie: Que sucede?

Karen: Connor espera, el corazón te mantiene vivo pero lo que el demonio busca es otro corazón, el que el Consejo tiene es tuyo y no lo tienen ellos lo tienes tu.

Maggie: Espera que?

Connor: Te ciento luego Maggie, tenemos que irnos, fue un placer conocerte Karen.

Karen: El placer fue mío Cazador.

Salimos del despacho de Karen y nos dirigimos al aeropuerto para regresar a San Francisco. Nos quedamos en completo silencio, nadie hablaba era un silencio como si alguien se hubiera muerto. Llegamos a San Francisco pero nos llevamos una sorpresa enorme.

El Último Cazador De Brujas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora