8. Nuevas Amenazas

104 7 2
                                    

Desde que Keren murió muchos demonios han aparecido, las brujas me han estado ayudando pero no podemos pararlos. En alguna parte del país Alejandra abrió un portal y ahora los demonios pueden viajar a la tierra. Hable con Dolan 36, me dijo que seria una buena idea buscar el portal, pero que yo no podría hacerlo solo. Las brujas me han estado ayudando, así que creo que seria buena idea pedirles ayuda con esto.

Connor: Padre, tengo que ir a Star City, allí encontrare a un amigo mio.

P. Dolan: Se trata del joven Oliver Queen?

Connor: Así es padre, le pediré unas mejoras para mi equipo y puede que me de mi arco nuevo que le pedí hace unas semanas atrás.

Sali del edificio donde los pocos miembros de La Hacha y La Cruz y me dirigí a Star City, pero sucedió algo inesperado. El Rey de todos los demonios estaba atacando a un par de brujas. Acelere el coche al máximo que pude y trate de golpear al Rey, pero fue un fracaso porque termine estrellando el coche en una pared, salí lentamente haciendo un movimiento leve de muñeca para poder accionar la hoja oculta pero el Rey demonio se percato de mi presencia y escapo.

Connor: Están bien?

Bruja: Gracias por ayudarnos cazador, te debemos una.

Connor: No se preocupen por eso, sigan con su vida si llego a necesitar algo no dudare en buscarlas, traten de mantenerse lejos de los problemas.

Decidí tomar el tren para ir a Star City ya que mi coche estaba hecho pedazos, no tardo ni 30 minutos cuando el tren se detuvo en la central de Star City. Sali del tren y recibí un mensaje que decía "Que bien se siente verte de nuevo, ven a la guarida. -G". Me quede pensando un rato y luego dije en voz alta "Me estas vigilando Green Arrow? Cuando termine la frase alguien apareció detrás mio y me dio un golpe fuerte el cual me saco a volar. Me levante y me di la vuelta y vi a un hombre en un traje negro.

Connor: Quien eres?

???: Al fin nos volvemos a encontrar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos perdón por no haber subido capitulo en un buen tiempo pero estaba  ocupado, pero ahora intentare subir capítulos a diario, espero y les guste este capitulo y voy a eligir a alguien al azar para ser el nuevo personaje que sera mi nuevo enemigo (por si no sabían Connor soy yo) así que gracias por leer mi historia y "que la suerte este de vuestro lado"

El Último Cazador De Brujas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora