6. Guerrera Caida

146 10 2
                                    

Hoy era el gran día donde le daríamos caza a Alejandra, estuve preparando todo mi arsenal y me equipe la hoja oculta, después de un rato active la cuchilla y la bendije con agua bendita para haci hacerle más daño a Alejandra. El Padre Dolan recitó algunas palabras de la biblia, le pedi a Maggie que se quedará a cuidar al padre en lo que regresabamos, le di un beso en la mejilla y empecé a caminar al garage para encender el coche.
Keren tomo la moto que tenia y salió primero del garage

Connor: Promete que cuidaras esa moto- Dije en tono burlista- es muy valiosa

Keren sólo sonrió y asintió con la cabeza, nos pusimos en marcha y decidimos recorrer cada rincón de la ciudad pero de repente alguien se puso enfrente del caminó donde yo hiba y frene bruscamente. Alejandra había aparecido y estaba enfrente de mi, baje del coche y tome la espada que traía en el asiento del copiloto, aquella pelea era caótica. Cada vez que Alejandra me lastimaba yo la lastimaba a ella, de repente un grito tomo mi atención.

Keren: Abajo Connor!

Cuando voltie a ver Alejandra me quito la espada y la lanzó hacia Keren, dirigí mi mirada a la espada y estaba cada vez más cerca de Keren la cual se acercaba apuntando su arma hacia Alejandra, la espada le dio en el abdomen haciendo que Keren derrapara con la moto y enseguida cayó al pisó. No podía creer lo que estaba viendo, la última cazadora de demonios ha caído, gire en dirección a donde estaba Alejandra y saque una pistola, le dispare en el brazo izquierdo haciendola caer. Corrí a donde estaba Keren e intente hacer que siguiera viva pero fue en vano, retire la espada del abdomen de Keren y camine hacia Alejandra quien se encontraba tirada en el suelo.

Connor: Quieta demonio- Le dije mientras le ponía la punta de la espada en el cuello- Tu te vienes conmigo.

Alejandra dijo unas palabras en latín y desapareció. Busque por todas partes para ver si podía verla pero no había rastro de ella, camine a donde estaba Keren y levante su cuerpo frío, la acosté en la parte de atrás del coche y regrese a la guarida. Juro por mi vida que Alejandra Villa pagará por todo lo que ha hecho y me encargaré de hacerla sufrir hasta que ya no quiera vivir.

------------------------------------------------------

Chicos se que este capítulo es muy corto y se me parte el alma decirles que Keren se nos fue, pero no se preocupen que regresará a mediavos de la historia #descanza_en_paz_Keren

El Último Cazador De Brujas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora