10. Arma Letal

150 5 2
                                    

Al día siguiente baje del cuarto que Oliver me había prestado, en eso me acordé de Black, al fin siento lo que las brujas sienten justo cuando saben que voy tras ellas. Ahora soy presa de un cazador y tengo que pensar en un plan para derrotarlo, ahora que recuerdo Black es idéntico a mi, así que tendrá inmortalidad también. Después de un rato Oliver salió de su cuarto, bajo las escaleras y agarró una caja de cereal.
Lo vi de reojo y decidí preguntarle sobre el problema que mencionó ayer.

Connor: Y bueno, cual es el problema?- dije mientras tomaba un vaso de cristal.

Oliver: Creo que ayer tuviste un encuentro con el- dijo Oliver mientras llevaba la cuchara llena de cereal- Este tipo que se parece a ti está causando disturbios en mi ciudad y nesecito necesito un plan para...

Connor: Detenerlo?- termine la frase justo a tiempo cuando Oliver se llevaba otra cucharada de cereal a la boca- creo que será imposible detenerlo, ya que compartimos ciertas similitudes, y entre ellas está la inmortalidad.

Oliver se quedó pensando por un buen rato hasta que salió con una idea. No se de donde le salen tantas ideas a este tipo, no puedo questionarlo sólo tengo que escuchar ya que no se me viene nada a la mente.

Oliver: Tengo un plan pero no se si sirva, pero primero vamos a ver tu arco nuevo.

Connor: Ya lo tienes? Genial, espero y pueda probar.

Oliver: Calmado amigo, si lo probaras pero primero nesecito enseñarte sus funciones.

Bajamos a la guarida de Green Arrow, la última vez que estuve aquí fue hace unos meses atrás, en medio de la sala estaba un estante con un arco compuesto. Me encantan los arcos porque son las armas más silenciosas que puedan haber, Oliver tomo el arco y me explico todas las funciones del arco y el tipo de flechas que trae.

Oliver: Recuerda, flechas con líneas amarillas son explosivas, las flechas de línea roja son tácticas y las que no tienen línea son normales.

Hice algunos tiros al blanco con mi nuevo arco, creo que con esto vencere a Black. Después de un rato subimos a la sala principal de la casa, Oliver recibió una llamada y tuvo que salir de prisa que se le olvidó decirme el plan. Espero que Black no llegue a ser una gran molestia, y tengo que pensar en algún plan por si el de Oliver llega a fallar.
El plan es simple, hacer tiros a órganos vitales y esperar a ver que pasa, ojalá Maggie estuviera aquí así podría pensar en algo mejor ya que ella me inspira confianza, su belleza hace que me enfoque en una sola cosa y me da las fuerzas para seguir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último Cazador De Brujas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora