La evolución.

123 11 2
                                    



Nueva York

20 de enero del 2011

Evolución



Un fenómeno mundial a sorprendido a toda la comunidad científica.

Una mañana del 2010 diversos reportes sobre adolescentes y algunos pocos niños con fuertes dolores de cabeza y derrames nasales llegaron repentinamente de todos los hospitales principales de cada continente, esto dio inicio a una nueva ronda de investigación pidiendo individualmente muestras sanguíneas de los pacientes registrados con estos síntomas, se llegó al resultado de que estos estaban sufriendo un cambio genético repentino que afecta a su sistema nervioso.

El porcentaje de adolescentes comparado con el de niños era, por mucho , mayor con la diferencia de 80% a 20%.

Eventualmente más reportes con jóvenes con estos síntomas fueron llegando pero nunca volvió a ocurrir nada comparado con tal fenómeno.

En este año los reportes no terminan y cada día nuevos llegan a los laboratorios, algunos hospitales aseguran que algunos jóvenes no sólo sufrieron cambios genéticos si no también físicos, pero para estos, aunque el cambio sea más notorio, sigue siendo el mismo fenómeno que el resto de pacientes.

Se tuvo la pequeña hipótesis de que estos síntomas no eran más que pasajeros, así que de manera aleatoria se eligió uno de los primeros reportes que llegó en 2010 solicitando poder estudiar personalmente al paciente.

Nombre: Gilson Menandro

País: Brasil

Estado: SÃO PAULO

Edad:12 años

El chico vive en una población de bajos recursos dedicados a la pesca y cacería, ademas de que es integrante de una familia en donde es el mayor entre 6 hermanos y hermanas, dos de ellas sufren de alergias a los lácteos pero a excepción de eso ninguno sufre de alguna enfermedad grave; Gilson fue el único hasta ahora entre todos sus hermanos en padecer los síntomas, ningún otro integrante de la familia a sufrido tales cambios y no se detectan rastros de cualquier otra enfermedad.

En efecto los síntomas fueron mas que pasajeros pero el cambio permaneció, se le hicieron estudios de todo tipo por si encontramos algún otro cambio físico o hormonal; los resultados fueron impresionantes. El chico podía estar bajo el agua por mas de 2 horas sin siquiera salir a tomar aire, nos confeso que era capaz de realizar mas tiempo si el lo quisiera, físicamente encontramos unas especies de branquias en su nuca ademas de que era capaz de hacer cambiar sus manos a una clase de aletas. En la entrevista a sus padres nos informaron que Gilson de a una semana de haber salido del hospital y entrar al agua para ayudar con la pesca descubrió sus habilidades y en todo el tiempo transcurrido no se a visto ningún otro cambio.

Gracias a las distintas pruebas hechas con anterioridad, se pudo llegar a la conclusión de que aquel fenómeno fue nada mas y nada menos que una evolución en nuestro ADN y no una enfermedad, pero aun habían otras preguntas.


¿Porque el cambio no se efectuaba en todos los niños?

¿Porque los adultos no sufrieron tal cambio?

¿Porque es mas común en jóvenes de entre 11 a 13 años a niños de 2 en adelante?



Se esta claro que este fenómeno sera una nueva fase en el crecimiento humano y que al igual que otros factores que poseemos podrá ser hereditario o espontaneo en nuestra genética por lo cual las investigaciones seguirán en pie para descubrir cual es el factor en esta mutación genética.


-El equipo científico a viajado hoy a la principal Sede de la Organización de las Naciones Unidas para invocar una asamblea y comunicar todos los avances que hemos obtenido en estos años ademas de decidir que hacer con estos.

Hasta ahora lo único que se a decidido es que se debe hacer publico ademas de realizar nuevos registros para la educación primaria, también en el aspecto educativo se realizarían nuevas formas para que niños con el gen mutante y niños normales convivan pacíficamente.

Como medida preventiva empezare a realizar individualmente mis propias investigaciones para poder abarcar mas aspectos y poder comprender mas a fondo este nuevo fenómeno.



Fin del reporte

HumanoideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora