Washington
21 de septiembre del 2016
Sangre clase H
La vida reparte golpes significativos a casi todos. A veces, los golpes parecen lo bastante fuertes para hacer que una persona se vuelva loca.-Karen Patterson
Sin embargo, pueden no ser los golpes los que causan la locura, puede ser un intento muy normal de la persona por lograr que tengan sentido.
Las personas pueden presentar ciertos prejuicios mentales a su búsqueda de que algo tenga sentido.
Las personas se sienten obligadas a comprender y explicar lo que les sucedió. Necesitan encajar en la sociedad, y deben restaurar la autoestima que un golpe pudo reducir.
Un golpe de este tipo, causa que la gente trate de elaborar una explicación que tenga sentido para ella o para otros. La mayoría de las veces se produce una buena explicación y se desvanece lo que causó la discontinuidad inicial.
Las pocas personas que están en un camino que conduce a la demencia, empiezan este proceso para resolver el misterio con una premisa falsa, la explicación que elabora una persona así no tiene sentido para los demás, ni hace su vida más fácil.
***
Las paredes de un color rojo vino están cubiertas de una gruesa capa de moo, de las tuberías ,de tonos verdosos y aspecto grumoso, escurren pequeñas gotas de agua con oxido dándole a esta una tonalidad casi negra que decolora la madera crujiente del suelo.
A cada paso que damos es seguido de un crujido, como si estas pudieran romperse en cualquier momento y nos dejaran caer a una vació. La poca luz de los faroles, que traspasa las pequeñas ranuras de las ventanas cubiertas de tablones, es la única que ilumina el interior de esta lúgubre casa junto con la débil pero cálida luz de unas pocas velas sobre la casi destruida mesa de madera por la que estábamos pasando.
No comprendo el cambio de ambiente de una muchedumbre ansiosa, deseosa de dulces alucinógenos, a una casi silenciosa casa donde todos tenían la marca de la muerte tatuada en su cara.
Mis rodillas están mas que hechas mierda, ambas llenas de raspaduras, tierra y algunas piedras, la derecha en especial esta abierta totalmente, con una pequeña pero filosa piedra enterrada justo de por medio, la sangre ah empapado en su totalidad la parte baja de mis pantalones haciéndome sentir, ademas ,varias punzadas de calor viniendo de todas aquellas heridas, pero es eso...calor, el dolor prácticamente había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Humanoide
FanfictionLa perfección no existe, todos tenemos a alguien que es superior o inferior a nosotros y ese alguien al mismo tiempo también los posee . Gracias a la búsqueda del ser inexistente , el se humano a logrado llegar a lo que es en la actualidad, pero au...