Enfermedad

46 5 9
                                    

Nueva York

5 de abril del 2011

Cambio sistemático

Las autoridades han empezado a aplicar la nueva forma administrativa para la población después de haber anunciado esta nueva evolución en la especie humana, sorpresivamente no hubo ningún inconveniente tras el anuncio de este, todo lo contrario, fue bien recibido y aceptado.

Los reportes bajaron notoriamente del mes de enero a febrero, preocupando de momento a la unidad de laboratorios los cuales empezaron a sacar teorías y a eliminar otras, pensando de que este fenómeno seria único e irrepetible,todo lo contrario de lo que se esperaba ;las ideas fueron desechadas  al descubrir que  se debió a que la nueva generación ya había mutado y solo unos pocos se encontraban en el transcurso del cambio; y que , para presenciar un fenómeno así de grande como el de hace unos meses, tendríamos que esperar hasta el siguiente año donde la siguiente generación trasciende . 

Rasgos relacionados con el cambio físico y hormonal de un adolescente se conectan aun mas con este nuevo fenómeno, podemos decir, que esta sera una faceta externa de la pubertad. 

El inicio de las investigaciones individuales fuera de todos esos pequeños rasgos no ah dado muchos frutos, pero un hallazgo al comienzo de estas ha motivado a continuar. 

Ignorando las características comunes de la pubertad, este nuevo fenómeno trae consigo grandes cambios al sistema inmunológico. La hipótesis , basándose de uno de los registros de un chico en China , Honkong que después de pasar por el cambio, fue curado casi instantáneamente de su enfermedad avanzada de Kawasaki, enfermedad que ataca principalmente a los vasos sanguíneos del corazón. Tras gran variedad de pruebas en su hospital ingresado se confirmo que ya no había rastro de peligro en el pequeño, además de que este desarrollo una habilidad impresionante sobre las plantas. Este chico fue solo el comienzo, tras una investigación exhaustiva en varios reportes internacionales pude afirmar que este no fue un rasgo característico de la habilidad del chico ,sino que esto se efectuó también en una gran cantidad de adolescentes participes del cambio mutante.

Como ya sabemos, el organismo de cada ser humano es totalmente diferente, podemos adaptarnos a cierto tipo de ambientes y enfermedades, pero siempre ocurrirá de que a unos afectara en su sistema a diferencia de otros. Partiendo en esto, puedo afirmar que el sistema inmunológico de cada chico y chica con el gen mutante sufrió un cambio, el cual a unos beneficio y a otros no, haciendo de estos mas resistentes o mas sensibles a ciertas enfermedades.

-Hace unas semanas, en febrero para ser exactos, me encontré interrumpido en mi investigación al tratar de obtener información en mis búsquedas de campo, estudiando a los jóvenes de la ciudad y viendo sus diferentes reacciones en la gran manzana; me encontré con una chica de 15 años de edad, quien trato inútilmente saquear mi equipo de investigación . Tras ponerla bajo interrogatorio pude saber que la chica no tenia un hogar , tenia el gen mutante y sufría de  alergias hacia el chocolate.

-Es al maní ...-

-Ahora la chica se encuentra en mi laboratorio y es estudiada a fondo,es uno de mis mas preciados especímenes hasta ahora, mas porque ella y su embarazo me darán la oportunidad de tocar aspectos nuevos de este fenómeno.

-¿Tienes que grabar todo lo que haces?

-En estos momentos su embarazo lleva 2 meses, en 7 meses mas podremos comprobar si este nuevo gen mutante que ronda en nuestro ADN es hereditario o simplemente un raro fenómeno genético; hasta entonces, tengo el consentimiento del espécimen registrado como S9-2416 para poder realizar diferentes pruebas y no atracarme en mis investigaciones.

-...Si, supongo.







Fin del reporte

HumanoideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora